hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Al borde del abismo ... Estamos para que nos den un empujoncito

Al borde del abismo ... Estamos para que nos den un empujoncito

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Hinchada de Millonarios

Este ha sido el peor partido jugado por Millonarios en este paupérrimo torneo, donde a pesar de todo Millonarios sigue con la posibilidad intacta de clasificarse a los cuadrangulares. Después del gran partido del fin de semana pasado, nosotros los hinchas o de pronto unos pocos, creíamos que se despejaba el terreno para la clasificación por lo visto en el campo del Estadio El Campín ante el líder Medellín pero la realidad es muy diferente y Millonarios sigue dando tumbos cuando tan solo quedan 2 fechas para finalizar la fase de todos contra todos.

Debemos agradecerle a todos los santos porque el marcador que se dió en el Estadio Hernán Ramírez Villegas fue demasiado generoso con el cuadro embajador, donde se pudo haber caido por una goleada histórica a manos del Deportivo Pereira que tuvo al menos 18 llegadas claras al arco custodiado en un comienzo por Óscar Córdoba y luego por José Cuadrado, quien recibió el gol del triunfo matecaña.

El planteamiento de Luís Alberto García fue más que timorato, Millonarios parecía un equipo de Tercera División que le servía de fogueo al conjunto dirigido por Oscar Héctor Quintabani que nuevamente demuestra que es un gran técnico de equipos chicos.

Aun no entiendo porque Rafael Robayo fue el capitán del compromiso, porque como capitán designado no se le vió mando en el campo y segundo, el nivel del futbolista bogotano es distante de lo que alguna vez mostró en un campo de juego. No se entiende porque no juega un hombre como Sherman Cárdenas que en los pocos minutos que jugó le mostró una mejor cara al equipo embajador.

Rubén Bustos, Oswaldo Henríquez, Mauricio Casierra, Gerardo Bedoya, Ricardo Ciciliano, Carmelo Valencia pensaron que ya estaban clasificados porque corría más el recojebolas que los "jugadores" azules.

PD: Hoy me encontré con un amigo en el trabajo y me dijo que era lógico el marcador, porque según él Luís Alberto García es accionista del equipo matecaña y que por eso nunca estuvo escriturado ni siquiera un empate, eso no lo sé, pero si se que donde ha dirigido se ha hecho pagar con acciones: casos Millonarios, Medellin, América y Tolima pero explicaría la forma de jugar de Millonarios ante el Pereira.

Aun tengo la esperanza y la fe que Millonarios clasifica, porque?, muy simple: el torneo es decadente, aburrido y nivelado por lo bajo, aunque esto no desmerita la campaña de algunos equipos como el Medellin, Atlético Huila, Deportivo Pasto y el mismo Deportivo Pereira y el amor por el equipo será siempre INCONDICIONAL y EXTRAORDINARIAMENTE CIEGO.

Comentarios: (1)add comment

Perro del infierno :

...
Todo bien que ya saluieron del hueco y se metieron entre los 8..... en hora buena para todos los hinchas azules, pues los rojos también celebramos estar adentro por fin... Ahora si se puso bueno el torneo.
 
noviembre 08, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones