hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Año Nuevo Pinta Nueva, Mañas Viejas??

Año Nuevo Pinta Nueva, Mañas Viejas??

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Jugadores del América de Cali para el año 2008

Pues nos han dado una lección de humildad, estoy hablando del recién campeón América que sin nóminas millonarias, en ley Clinton y con puro amor por la camiseta ha logrado lo que Millos no ha podido conseguir en veinte años. No se le haga raro que pasen de largo y nosotros sigamos viviendo de la historia.

Ahora que tenemos nuevo patrocinio, yo me pregunto ¿vamos a ganar de pura camiseta nueva? será que este argentino que ha pasado por una tracamada de equipos de nombre y que llegó a templar a Millonarios va a jugar bien? ¿será qué todos los refuerzos que vienen o que ascienden la van a sudar o sólo esperan el sueldo? será, será será....

Todos nos hacemos las mismas preguntas, pero la principal es ¿hasta cuándo?, yo en particular estoy mamado de que cada domingo que voy al Campín el equipo no tenga esa jerarquía de antes, ya no se hace respetar y todos vienen y nos bailan sabroso.

Vamos a ver como nos va este semestre, pero yo no le apuesto mucho, no les veo convicción de campeones, ojala me callen la jeta y yo deje de ser tan pesimista.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones