hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Así se cerró Rock al Parque 2009

Así se cerró Rock al Parque 2009

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Molotov en Rock al Parque 2009

La fiesta de rock más importante del país, cerró ayer lunes 29 de junio con un espectáculo de buena música y máxima tolerancia. Miles de personas asistieron al Parque Simón Bolívar para escuchar a bandas nacionales e internacionales de diferentes corrientes: Punk, rock en español, reggae, funk, fusión y electrónico. Un espacio para cada cual con total tolerancia y respeto.

Desde muy temprano se vieron grandes filas en la entrada de la calle 63, el público asistente se sometió a las acostumbradas requisas, donde algunos opinaban que son necesarias y otros simplemente las asumen pues son disposiciones de la policía nacional. Esto es algo que no se ve en eventos de vallenato o salsa, por que asumen que los rockeros somos más peligrosos. Sin embargo esto ya hace parte del protocolo y quedó demostrado que la cultura de los eventos masivos es cada vez mayor, así el día transcurrió sin menores contratiempos.

Molotov, una de las bandas más esperadas hizo una tremenda presentación con muchos de sus éxitos bien conocidos en nuestro país. El cierre estuvo a cargo de Fito Páez, quien tiene una hinchada impresionante y logró 120 mil personas que corearon sus temas a cuello en voz. El broche de oro perfecto para estas jornadas de música y convivencia.

Hinchapedia agradece a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, a la Orquesta Filarmónica de Bogotá y a la Alcaldía Mayor, esta oportunidad de cubrir el evento y sobretodo este gran evento que trae a nuestra ciudad mucha música y alegría. La verdad en esos momentos da gusto que todos paguemos nuestros impuestos.

Y como estuvimos dando vueltas por todo el parque entrevistando a mucha gente, indagando por el rock y el fútbol esperen interesantes especiales de lo que fue Rock al Parque 2009, próximamente en esta página. también estuvimos a la caza de autógrafos en back satage, así que prepárense para los concursos en donde podrán ganar baloncitos de fútbol firmados por: Molotov, Haggard, Plastilina Mosh, Koyi K Utho y Leishmaniasis.

Fito Páez

Fue el encargado de cerrar esta gran fiesta del Rock en Bogotá. 120 mil personas asistieron a este concierto donde el artista argentino interpretó sus éxitos durante una hora y media.


Molotov

El Parque Simón Bolívar se estremeció con los saltos de miles de personas cuando la banda mexicana interpretó "Puto". Gran concierto, excelentes músicos y se les agradece "Me convierto en marciano".


Tributo Rock al Parque

Un flash back total de la historia del festival con bandas como Ají baboso, Pepa Fresa, León Bruno, Catedral, Estados Alterados, La Derecha y El Bloque.


Bambarabanda

La banda de pasto con su música y colorido hizo vibrar al público de una manera impresionante. Nuevos sonidos desde el sur.


Nawal

Con un lugar privilegiado en la programación, entre Molotov y Fito Páez, esta banda se lució con sus excelentes letras y mensaje.


El Siete

Bastante sonados en la radio, demostraron que en concierto se conectan muy bien con el público.


Entrada a Rock al Parque

Sol, largas filas y requisas con quitada de zapatos y medias se viven en cada Rock al Parque. La pregunta es: ¿Eso mismo sucede en eventos de otros géneros musicales?, es posible que no. Por favor señores, que el rock sea sinónimo de rebeldía no implica que también sea de delincuencia, un poquito más de comprensión.


Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones