hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Bogotá a Fuego con el Residente

Bogotá a Fuego con el Residente

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

HinchaRock

Calle 13 en El Festival de verano en Bogotá

Viernes 14 de Agosto de 2009, 5:00pm, la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar comienza a llenarse de la juventud capitalina, pelaos desde los 15 hasta los 40 años hacen su arribo al lugar para conmemorar la Fiesta Joven de Verano en el marco del XIII Festival de Verano de Bogotá.

Casi 35.000 almas libres asistieron al llamado de la ciudad , que los convoco a reunirse al son Dragón y Caballero, Sin Animo de Lucro y el mas esperado y ovacionado en la noche de la rumba joven Calle 13.

Desde Puerto Rico, Rene “El Residente” abre show, en tarima y al ritmo de su contagioso género salido de mezclas entre cumbia, hip-hop, alternativa y raegue, calentó la noche poniendo a vibrar a los capitalinos.

Al son de tambores, acordeón, trompeta, piano y batería, el residente al compás de su ritmo fuerte y energizante invito a los asistentes a dejar las mascaras y sacar los demonios internos, a festejar y disfrutar de la vida “por que estamos vivos”.

En hora y media del vibrante concierto, dejo la máxima energía en el escenario sacando lo mejor de su repertorio, La Jirafa, La Cumbia De Los Aburridos, Se Vale To-To, Pal' Norte, Electromovimiento, entre otras y cerrando el espectáculo con su éxito Atrevete-te-te. En resumen una noche a todo fuego ……. ojo se repite en Octubre……

Continuara……………….

Imágenes del concierto de Calle 13 en el Festival de Verano en Bogotá

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones