hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Chicas Bestias 2

Chicas Bestias 2

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

La Biblia de los datos inútiles

Chicas no tan brillantes

Señoras y señores aquí les va la segunda parte del especial sobre unas chicas no tan brillantes.

7.No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.
Pamela Anderson, Feb. 2000
Se nota de lejos que está mujer no solo tiene un buen par de razones encima de la cintura, además tiene cerebro para diferenciar que los productos contaminantes no son los culpables del envenenamiento ambiental, son las personas que no protegen la ecología al no utilizar los recursos tecnológicos adecuados y así provocan que estos contaminantes nos alcancen, los verdaderos responsables. Ejemplo quien es el responsable en un asesinato, la pistola o el que la utiliza.

8. ¿A que personaje le gustaría conocer?
"Definitivamente me gustaría conocer a Lady Dy.... afortunadamente ya se murió.
Señorita Cauca, concurso Miss Colombia 2000
Al igual que Brooke Shields nos da un mensaje profundamente religioso, ya que considera la pérdida de la vida terrenal como un gran y afortunado paso , una etapa, para seguir nuestro camino hasta encontrarnos con Nuestro Creador.......así aun tiene la posibilidad de conocerla en el mas allá.

9. Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?
Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta
Carolina Zuniga, candidata a Miss Chile 2000
Carolina Zuniga, definitivamente está al tanto del avance científico y demuestra que conoce las técnicas para la clonación, inseminación artificial, inseminación in Vitro etc. además de que nos muestra que lee la Biblia (cuando nació Isaac sus padres ya eran muy ancianos para tener hijos) y ante una pregunta fantasiosa e irreal se burla del entrevistador dando una respuesta al parecer también fantasiosa.

¿Ud. cree que todas las bonitas son brutas?
No, también hay feas que son brutas
París Milton, heredera del imperio hotelero Hilton
Esa es la diferencia entre la palabra escrita y la palabra hablada, a veces una coma o un acento puede cambiar todo el sentido de una frase. La respuesta no es una son en realidad dos opiniones en las que se basa para dar su respuesta:
¿cree que todas las mujeres bonitas son brutas?
a. Primera opinión dada en una respuesta directa..."NO". ( este punto es muy distinto a una coma, ya que el punto da término a la primera opinión, mientras que una coma (,) la convierte en una extensión de la opinión)
b. Segunda opinión, esta es una opinión donde remarca otro hecho, que es ajeno a la pregunta y a la respuesta dada..."también hay feas que son brutas"

¿A que lugar le gustaría viajar y porqué?
A Roma, porque es la tierra donde nació Nuestro Señor Jesucristo
Candidata Chocó, Reinado Nacional de la Belleza 1999
a. Dice el refrán "TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA", basada en este, puede dar la respuesta que dijo ya que uno de ellos sería la ruta por Belén.
b. Para ella Jesús nace en Roma no de manera física, considera que El Vaticano es el bastión principal del cristianismo católico y en general.

12 "Buenas noches Bolivia!!!"
Presentación de Azúcar Moreno en Cartagena
Es el saludo a una amiga muy querida de las chicas de azúcar moreno, se trata de Bolivia Gonzáles, “esta estaba en primera fila” y no la República de Bolivia... la emoción de verla les hizo romper el protocolo…

13. ¿A usted que música le gusta?
La de los cds…
Natalia Paris En una entrevista en Medellín
Por la nitidez del sonido, ya que los discos de vinilo o las cintas de los cassettes no se pueden comparar con la calidad del audio de los CD's.

14. Completar la siguiente máxima de Confucio: Leer sin pensar es una ocupación inútil…
Muy buenas noches Panamá, Confucio fue uno de los que invento la confusión y por eso se le ha… de lo mas antuiguo… fue uno de los chinos japoneses que fue de lo mas antiguo… gracias.
Giosue Cozzarelli, Aspirante a Señorita Panamá
La verdad a esta bestia no la puedo defender, es una pendeja total, pero como diría Confucio… Cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla…

Aca les boto una perlita inédita…
¿Que actitud toma usted ante un éxito y un logro? El éxito es el mejor resultado que se puede obtener después de luchar mucho por un objetivo, y el ogro… pues es una persona normal como cualquier otra, y debemos respetarlo. Gracias
Señorita Choco participante en el Reinado Nacional de la Panela 2005
Esto es real, Villeta 2005. En este caso la Señorita Choco nos mostró su lado mas dulce, ella siempre piensa en la diversidad de razas y culturas, por esto dentro de su hermoso ser tiene espacio para cualquiera, hasta para los ogros… shrek, por ejemplo.

Creo que el día que hagan el reinado mundial del retaso mental, las participantes van a ser muy inteligentes…

Acá les dejo unos videitos de chicas bestiales para que se entretengan. Chaitos pues.

Comentarios: (4)add comment

ZOPAS :

...
Lo de la señorita choco fue en 2006, fue muy bueno y los mas chistoso del asunto es que choco traia la barra más numerosa y ruidosa del certamen y cuando miss bruta y sorda dijo eso... silencio total
 
octubre 19, 2009
Votos: +0

Perro del infierno :

...
eso de la sta. Chocó era un chiste no??... o fue que se volvió chiste después de eso??
 
octubre 19, 2009
Votos: +0

leonardo :

...
Gracias zopas, por la correción del año, y no es un chiste es una vaina de verdad, jejejejje a mi se me arruga el guarguero de la risa cuando me acuerdo
 
octubre 19, 2009
Votos: +0

leonardo :

...
Que pena con todos, pero les dejo este link de otra bestia, esta es muyyyyy buena, desen el tiempito de verlo

http://www.youtube.com/watch?v=06pk-CyFArw
 
octubre 19, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones