hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Clásico capitalino, 2 palabras que me hacían feliz

Clásico capitalino, 2 palabras que me hacían feliz

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Deportes y cositas varias

Imagen entre dos jugadores de Santa Fe y Millonarios en el estadio el Campín

Como todos los hinchas capitalinos pensamos, el clásico es un partido aparte, el del sábado 25 de abril, fue para bostezos, además lo mal y paupérrimo del nivel futbolístico que tiene Millonarios y Santa fe, como también, el nivel del arbitro Adrian Vélez, quien se vio bastante comprometido en el resultado de este encuentro.

Para seguir hablando del partido, asistieron 20.259 personas, que pagaron un total de $ 417.768.000. Poca asistencia para un partido categoría A, pero el nivel deportivo de estos 2 equipos solo daba para pensar que lo único bueno que tiene en futbol bogotano, es la Equidad.

El primer tiempo fue para Millonarios que salió con todo para buscar el gol de la ventaja, desafortunadamente, durante el primer tiempo, no encontró la anotación, que lograría una tranquilidad tanto para los hinchas como para el equipo. El Primer tiempo solo dejo caras de aburrimiento, además de un futbol mediocre, que se ve totalmente reflejado en la tabla de posiciones.

El árbitro Adrián Vélez fue cómplice de un agarrón a Francisco Nájera por parte de Gerardo Bedoya, Debió sancionar penalti. Y a los 20 minutos tampoco pito penalti por una mano de Alejandro Bernal.

El primer gol del clásico llego por parte de Mario González, fue un golazo.

A partir de ese momento, Santa fe ataco mas a un Millonarios que no era ni la sombra del que jugo en el primer tiempo.

Después sale expulsado el guardameta Santafereño, Agustín Julio por una falta inexistente, que dio para un penalti, que convirtió Iván Hurtado al minuto 28 del segundo tiempo.

Santa Fe queda con 9 jugadores gracias a la expulsión de Andrés González. Jonatán Estrada, también salió expulsado por una falta imaginaria, de esas con las que alucino el Juez central Adrian Vélez.

Para reflexionar: No entiendo por que los Hinchas de Millonarios celebraron en su momento un penalti inexistente y un gol, que daba el empate al cuadro Azul, teniendo en la retina lo triste y lo paupérrimo del nivel que tiene el equipo.

Es imposible que Millonarios no pudiera meter aunque sea 1 gol, con un Santa fe, que tenia 9 hombres y un arquero improvisado, es esto posible? Así es el nivel de Millonarios que no puede lograr una anotación con 2 hombres de mas? Por que los jugadores y el cuerpo técnico dicen que aun hay esperanza, luego no se dan cuenta de la eliminación? No sienten la presión que hay por parte de los Hinchas? Son pocos los que se salvan este semestre, por lo pronto, esperar el siguiente semestre, y ojala, ESCOBA NUEVA, BARRE BIEN, pero necesitamos una escoba presidencial.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones