hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Clásico colombiano: Millonarios vs. Atlético Nacional

Clásico colombiano: Millonarios vs. Atlético Nacional.

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

El viejo verde

Hinchas de Millonarios y Nacional disfrutando del clásico

Este miércoles 24 de septiembre, en la noche se enfrentaran una vez mas en el Clásico Colombiano, disputado en esta oportunidad en el coloso de la 57, el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de la capital de la republica, por la décima fecha de la Copa Mustang II, dos grandes del fútbol colombiano.

Victorias

Por un lado como local, el club de los millonarios, que tras dos derrotas consecutivas llega a su casa a demostrar por que esta en este momento en la cuarta posición.

Celebración de hinchas del Atlético Nacional en El Campín

Y por el otro lado, nada mas y nada menos que mi diez veces triunfador en el torneo de los dioses, mi GLORIOSO REY DE COPAS equipo de mis ilusiones, mi CLUB el grandioso ATLÉTICO NACIONAL.

El VERDE libertador regresa a su segunda casa, donde los hinchas verdolagas capitalinos lo esperamos con la camiseta puesta y la frente en alto, a pesar de que en sus dos ultimas presentaciones en la capital, no hemos podido celebrar gol verdolaga alguno y por el contrario soportar a cuestas la carga de dos derrotas una por humillante goleada que ha estas alturas del torneo no vale la pena recordar y otra por la mínima diferencia.

Los hinchas verdolagas y en especial los capitalinos estaremos a viva voz entonando los cánticos de apoyo al VERDE el miércoles en la noche, aunque la clasificación a los cuadrangulares semifinales este envolatada y aunque el equipo no encuentre y parezca no buscar el juego vistoso y de categoría al que sus seguidores estamos acostumbrados a verle.

Estemos en el puesto en el que estemos, juegue como juegue el equipo; CLÁSICO es CLÁSICO y ante el azul es un partido aparte no importa que estemos eliminados o el azul este en alza, los partidos del VERDE en el Campin se juegan con el alma, sintiendo la camiseta, dominando al rival y rompiendo el arco.

Preliminares al inicio de un clásico entre Millonarios y Atlético Nacional

Es por eso que el miércoles en la noche la capital se vestirá de verde y en el estadio de la 57 se vivirá una noche de fiesta, en la que los hinchas verdolagas esperamos tan ansiada victoria del REY DE COPAS ….en nuestra tierra…. en su tierra.

Esta es una invitación para toda la hinchada verdolaga a que acompañemos al equipo al estadio y lo decoremos con camisetas y banderas verdolagas y demostremos desde la tribuna a los once que estarán dando todo en la cancha y al nuevo cuerpo directivo, que pase lo que pase siempre los apoyaremos y estaremos orgullosos de ser HINCHAS VERDOLAGAS.

Se extiende la invitación a toda la hinchada dentro y fuera del estadio tanto verdolaga como albiazul a vivir esta fiesta con tolerancia y a que comprendamos que el fútbol es un juego donde se necesita del rival, razón por la cual hay que respetarlo y valorarlo.

¡!¡ ... VIVE EL FÚTBOL CON PASIÓN Y EN PAZ … ¡!¡

A 17 de la clasificación
Faltan 9 fechas, 27 puntos en juego, XX puntos en casa ….
TODAVIA SIRVE….. TODAVIA SIRVE….!!!!
Vamos mi VERDE por el TITULO…!!!!

Bueno nos vemos el miércoles en el estadio….. Iván Velásquez - Tomando Verde... Un Saludo para los Hinchas del buen FÚTBOL y los amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones