hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Colombia en los Juegos Olímpicos de invierno

Colombia en los Juegos Olímpicos de Invierno 2010

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Cynthia Denzler en competencia

Pues si y ya que una señorita se clasificó para las pruebas de Slalom y Slalom gigante representando a nuestro país, esta será la primera vez que nosotros estaremos en unas justas olímpicas de invierno.

Irónica la vaina, si nos ponemos a pensar que lo poco que nos queda de glaciares y nieve en Colombia desaparecerá en los próximos 20 años, gracias a el misterioso efecto invernadero del que nadie tiene la culpa.

Bueno pero volviendo a nuestro tema del cual personalmente no tenía ni idea les comento que Cynthia Denzler, gringa de nacimiento y nacionalizada Colombiana ya que su señor padre vine a hacer empresa por aca, consiguió el aval del Comité Olímpico Colombiano para representarnos en la pruebas arriba mencionadas.

No tiene grandes expectativas, es decir ella espera figurar entre las primeras 30 del slalom y conseguir algo más en el slalom gigante

Al enterarme de que Colombia tenia representación en estos juegos, le dedico el viernes a ver la inauguración y vaya sorpresa países como Ghana y Senegal también tienen representantes en estas justas (No es tan sorprendente que Chile, Brasil y Argentina, también estén en Vancouver).

Cynthia Denzler participara de la prueba de Slalom Gigante (primera manga) el próximo 24 de Febrero a las 7:00 a.m., y en Slalom (primera manga) el próximo 26 de Febrero a las 7:00 a.m. (hora colombiana para ambos eventos).

Como creo que la mayoría no sabemos qué carajos es el slalom y el slalom gigante, pues me puse a averiguar y resulta que una prueba en skies, descendiendo por una pendiente a toda mecha y haciendo virajes de tal forma que se pase por una serie de obstáculos o “puertas” tratando de llegar en el menor tiempo posible. Las pruebas de Slalom y Slalom gigante tienen los recorridos más cortos dentro de las pruebas de descenso en Ski alpino y la diferencia entre estas dos es que en el SlalomColombia tendra participáción por primera vez en unos juegos olimpicos de invierno gigante el especio entre las puertas es más reducido.

Bueno hagámosle fuerza a esta Colombiana de Corazón para que le vaya bien allá… a lo lejos.

Comentarios: (3)add comment

Perro del infierno :

...
En todos lados siempre está metido un colombiano.... jaja, así sea nacionalizado
 
febrero 14, 2010
Votos: +0

ZOPAS :

...
Que chimba, y de verdad asi sea nacionalizados que la bandera colombiana se ver excelente en cualquier lugar
 
febrero 14, 2010
Votos: +0

esteban :

...
no tngo commentarios
 
febrero 26, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones