hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Con la gradería llena Se aproximan las finales

Se aproximan las finales

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Boyacá Chicó F.C.

La sexta fecha del torneo colombiano dejó moribundo a la Equidad Seguros que se encuentra a 4 puntos del líder Once Caldas en el cuadrangular A después de derrotar en la ciudad de Manizales al favorito a llevarse el cupo a la gran final: Deportes Tolima.

El equipo albo desde el primer minuto busco el resultado saliendo por la banda derecha con su mejor hombre Nondier Romero y gracias a él llegó la primera anotación después de que estrellara una pelota en el palo y fuera aprovechada por los jugadores blancos para el 1-0 que fue mal anulado por el línea. El equipo pijao a pesar de tener las primeras opciones de gol no mostró todo su potencial y se vio desdibujado ante un rival con hambre de título. Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo gracias a Johan Fano y Jorge Casanova que sellaron el primer lugar del grupo.

Por su parte el Boyacá Chico de la mano del argentino Miguel Caneo se impuso sobre el equipo de Alexis García después de 85 minutos de ardua lucha en el campo de juego y sueña con la final teniendo en cuenta que en la última fecha se enfrentará al Once Caldas.

En el cuadrangular B el Atlético Junior se impuso con un contundente 3-0 en el estadio Metropolitano al Cúcuta Deportivo, la gran figura de la fecha fue el joven Teófilo Gutiérrez que convirtió las 3 anotaciones del juego y le permite a su equipo llegar al primer lugar de su cuadrangular y aunque todos tienen 5 unidades el famoso punto invisible lo estaría colocando en la final del torneo. El Deportivo Cali que no encuentra el fútbol que lo caracteriza también ganó y espera llegar a la final.

No debemos olvidar la Copa Premier que ya tiene listos a sus finalistas: el Itagui que sueña con su primera final tras vencer el sábado pasado a Expreso Rojo y sumar 11 puntos en su cuadrangular y el equipo Cortulua dirigido por el profesor Fernando Velasco que sumó 16 de los 18 puntos en esta semifinal y convirtiéndose así en el gran favorito a llevarse el primer título del año en la categoría de ascenso.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones