hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Con la gradería llena Por fin ganó Millonarios en El Campín

Por fin ganó Millonarios en El Campín

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

La redonda en la red

Millonarios 3 (Toloza 30', Cichero 39' y Preciado 71')
Boyacá Chicó 1 (Mahecha (58')

Tercera salida de Millonarios ante su públicoen Bogotá, ya era necesario ganar no solo para darle alegrías a los cerca de 5.500 asistentes sino para no alejarse del grupo de los 8 que estarán en la fase de cuartos de final del Torneo Apertura 2011.

La primera oportunidad clara del partido fue un postazo de Avimileth Rivas que dejó estático al resistido Nelson Ramos, luego de una gran jugada de Diego Chica, aquel jugador que me gustaba ver con la camiseta del Bogotá F.C.

Los primeros minutos mostraron a un Boyacá Chicó ordenado en defensa que no permitía que Millonarios llegara con claridad. Solo hasta el minuto 30' se tuvo la primera oportunidad clara de gol, luego del remate de Omar Andrés Rodríguez que soltó el recordado Eduardo Blandón y que supo aprovechar Edison Toloza para el 1-0 a favor.

Y como ha sucedido en la mayoría de los encuentros, Millonarios salió para la segunda mitad desubicado y sin orden, lo que le permitió a los dirigidos por el querido Alberto Gamero, quien no solo fue campeón con los embajadores sino que le quitó al América la estrella 14, salir por el descuento que consiguieron a los 13 minutos del segundo tiempo.

En la tribuna, opiniones encontradas, unos veían el empate del Boyacá Chicó en pocos minutos pero Richard Páez ingreso a Jefferson Angulo por Luís Mosquera, quien le dio fútbol a los embajadores y que desde el primer balón que tocó sacó aplausos de la tribuna oriental.

Y gracias a él, el tercer gol de Millonarios llegaría luego de un cambio de frente que supo aprovechar Carlos Preciado que ha marcado sendos golazos desde fuera del área. Luego el canto de óle por algunos pasajes del encuentro alegraron una tarde fría.... muy fría pero que se transformó en el calor de una victoria necesitada desde hace cinco partidos como local.

Como dato curioso, el árbitro Oscar Alexis Gutiérrez tuvo barra propia con la llegada de los hinchas del Boyacá Chicó quien desplegaron una bandera con los mismos colores (naranja y negro) de la indumentaria de los jueces. Al final de la jornada Millonarios venció después de 3 años al Boyacá Chicó y se ubicó en la novena posición del certámen a cuatro del líder Once Caldas.

Comentarios: (1)add comment

azul azul :

...
Casi que no. La camiseta del dorado nos trae muy buena suerte. Adelante Robayo, en ti confiamos
 
marzo 09, 2011
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones