hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Con la gradería llena ¿Cómo no quererte Millonarios?

¿Cómo no quererte Millonarios?

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Millonarios celebra la clasificación

Millonarios 1 (Rafael Robayo 91:32)
Santa Fe 1 (Óscar Rodas 45')

Cuando vamos a la cancha, no pensamos en otra cosa ni en otro momento que imaginarnos ese gol que va a emocionarnos, cuando vemos a Millonarios, todas las banderas y la hinchada llenando el estadio, nos late el corazón muy fuerte...... Por esa razón nos preguntamos cómo no estar contigo? y como no quererte?!

Así, es el sentimiento por nuestro adorado equipo, ese equipo que ilumina de orgullo y alegría la cara de cada uno de sus hinchas y que después de siete torneos de ver las finales por televisión, tenemos nuevamente la posibilidad de demostrar que estas instancias con Millonarios es otra cosa.

Porque los colores azul y blanco son el monumento al corazón, porque esta hinchada nunca te dejará de alentar y solo pedimos, que todos y cada uno de los jugadores pongan los huevos para salir campeones, porque el campeonato con esta barra ya lo empezamos a ganar.

Porque después de 22 años y unos meses más, el sentimiento sigue intacto y la ilusión también, más bien, siguen creciendo como una gran bola de nieve en busca de nuestro destino: SEGUIR SIENDO LOS MÁS GRANDES!

Y ayer, después de un partido desastroso, malo y vergonzoso, que rayó en la mediocridad ante un rival que fue superior siendo uno de los peores equipos del torneo apertura. Porque Santa Fe nos hizo ver muy mal, simplemente porque al señor doctor Richard Páez, se le ocurrió hacer variantes sin pensar en el funcionamiento táctico de Millonarios.

Todos sabemos que Juan Guillermo Domínguez nos da salida por el costado izquierdo siempre y cuando tenga a Luís Mosquera para que lo releve y le cubra la espalda..... de entrada, pecó nuevamente nuestro poco respetado director de orquesta. Pero ese mismo director, es el que consiguió la clasificación, no sabemos cómo, pero apunta de armar un equipo netamente ofensivo.

El clásico del domingo era el partido para demostrar que estamos para grandes cosas, para clasificarnos tranquilamente y en la cara de nuestro eterno rival y todo nos salió al revés desde el minuto inicial y eso que tuvimos a nuestro favor la actuación del árbitro en muchas oportunidades, no más decir que el gol de Galván fue pesimamente anulado y eso nos hubiera sentenciado a sufrir en la última fecha.

Y cuando todo era desazón en la tribuna azul, y el equipo jugaba más con el corazón que con fútbol, como viene sucediendo en los últimos encuentros y cuando los pocos hinchas colorados nos gritaban y celebraban el resultado, se produjo el tiro de esquina luego de la buena estirada de Camilo Vargas, que, acá entre nos, es un señor arquero, que voló a todo el ángulo para robarnos el grito de gol en lo que todos creíamos era la última jugada.

Cobro desde la esquina de occidental, que sobrevuela toda el área santafereña para que sea recibida por nuestro portero Luís Delgado, que por un impulso subió a intentar con su presencia, meter ese gol que no llegaba y Dios quiso que el fuera a buscar ese balón para empujarla entre ese mar de piernas y se nos hiciera el milagro de la clasificación.

Y ese balón, atravesó en cámara lenta a todos los jugadores y buscó la pierna izquierda del jugador que el día anterior del partido, aseguraba que iba a convertir su primer gol en los clásicos. Ese balón lo busco a él en el instante mismo, en que los días de gloría escogen a su personaje ilustre para tal fin.

Rafael Robayo, se vistió de gloría en el clásico, él más que nadie merecía este día, porque es el único jugador que ha estado desde la última clasificación. Por eso brindamos con profunda emoción, no solo por la clasificación, por todo..... Porque esos jugadores se matan por mí, por ti, por todos!

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones