hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Con la gradería llena Clube Recreativo Millionarios de Cachoeirinha

Clube Recreativo Millionarios de Cachoeirinha

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Clube Recreativo Millionarios de Cachoeirinha

Fundado en el 2006 por Alex Do Santos Araújo y Eduardo de Oliveira Henrique dieron su nombre como homenaje a la institución bogotana que se paseo en la década del 60 y del 70 por los estadios brasileños, realizando grandes actuaciones. Su nombre es Clube Recreativo Millionarios de Cachoeirinha, sus colores son azul y blanco, su escudo una "M" y dos aros y es el actual campeón del torneo municipal.

El equipo Millionarios de futsal hace parte del torneo local de fútbol sala en el pequeño municipio Cachoeirinha, que se encuentra ubicado en el estado de Rio Grande Do sul, en Brasil. Tierra de grandes deportistas como Ronaldhino o Dunga.

Luego de inscribir el equipo en el torneo municipal AFUSCA en el 2007, el mismo año en que el Millonarios de Bogotá escribía un nuevo capitulo exitoso en tierras cariocas, se dio inicio a esta bella historia de triunfos, goles en el torneo de futsal local.

Para el 2009 el entonces vicepresidente Eduardo Oliveira, asume como director técnico del equipo junto a Helio Tristao como asistente, que disputaría el campeonato municipal Serie Prata de la segunda división. Ese campeonato estuvo lleno de dificultades pero con mucha determinación y profesionalismo, llegó y se consagró campeón municipal. Ese equipo estaba conformado por los siguientes jugadores: Leonardo Tash, Leonardo Alende, Maick, Guilherme, Rodrigo, Bruno Batatao, Juninho, Paulinho, Celinho, Alex y Charles.

A partir del 2010, el equipo empezó a figurar entre los equipos grandes de la ciudad y se convirtió en la vitrina del futsal no solo de la región sino del estado gracias a coronarse campeón en todos los torneos y continuar con la idea de fortalecer el futsal de manera diferente y convertir a Millionarios en el club más grande de la ciudad.

Para el año 2011, se buscaron jugadores de alto nivel con el objetivo de levantar el título de la serie A de primera división. El equipo en esa oportunidad estuvo comandado por Adriano Tagliani y Charles Martinez y logró consagrarse como el primer campeón invicto en la historia de la AFUSCA.

Para el presente año, los encargados de continuar enriqueciendo la rica y reciente historia de este Millonarios versión carioca son los directivos que poco se parecen a los nuestros: Eduardo Oliveira, Luis Edgar, Alex Araújo, Tiago Cardozo, Alex Sandro Cabral y Charles Martinez.

El presidente Eduardo Oliveira se refirió al futuro inmediato: "El sueño se ha cumplido, participar en la Copa de Campeones es un gran logro, queremos ir tan lejos como sea posible, pero sabemos las dificultades que tenemos por delante, por el nivel de la competencia''. Los millonarios, gracias a todos los que contribuyeron para que pudiéramos participar en la Liga de Campeones en 2012, especialmente el Mazo Manuel, Manfro Claiton y Telmo desgaste Farofa Deporte.

Web del club: www.millionarios.com.br/

Comentarios: (1)add comment

Eduardo Oliveira :

novo site
Olá amigos o novo endereço do site do Clube Millionarios Do Brasil é: www.clubemillionarios.com.br
 
enero 09, 2014
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones