hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas El viejo verde Después de un descansito a ver que nos traen…!!!!

Después de un descansito a ver que nos traen…!!!!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

El viejo verde

Hinchas del Atlético Nacional

Bueno compañeros aquí estoy de regreso con este apasionante tema que en ocasiones nos une alrededor de unas frías y refrescantes cervezas mientras estamos pendientes de 22 guerreros luchando por una pecosa… al fin pude recobrar valor para escribir de fútbol tras una penosa y trágica temporada de mi equipo del alma… pero bueno así son las cosas, un año se goza… y en otros hay que apoyar con el alma, así no se den las cosas…

Mientras todos los colombianos centramos nuestra atención en los resultados de la selección Colombia de mayores en su camino a Sudáfrica 2010, nuestra nomina verdolaga del Atlético Nacional bajo el mando de Luis Fernando Suarez aprovechan estas dos semanas entrenando a doble jornada en el sector de Llanogrande, como preparación al partido de la décima fecha a jugar este próximo 4 de Abril a las 8:15 p.m. ante el Once Caldas en el Atanasio Girardot.

En este juego no se verán las caras acostumbradas en el gramado del Atanasio, ya que muchos de nuestros jugadores se encuentran amonestados por mal comportamiento… (que tal el equipo con las necesidades que está pasando y ellos se hacen sancionar … acaso no querrán portar mas la camiseta verde y blanca …… se acabara el torneo y sabremos); los amonestados por la Dimayor son en primer lugar Giovanni Moreno por su expulsión en Neiva y por esa tarjeta roja el jugador recibió dos fechas por conducta violenta contra otro jugador y una multa de $215.323, siguiendo con el brasileño lateral derecho Baiano que recibió una fecha por la tercera amonestación consecutiva, ambos a pagar contra Caldas, recordando que Giovanni cumplió su primera sanción en la novena fecha en el partido contra el Medellín, los otros amonestados por conducta incorrecta por protesta ante el árbitro en el partido contra el Huila, fueron Aldo Leao Ramírez, Víctor Ibarbo, Eduardo Blandón, Humberto Mendoza, Baiano y Jairo Palomino con $496.900 y para completar el combo de la Dimayor se recibió una amonestación a la plaza verdolaga por mal comportamiento del público en el partido contra el Medellín.

Bueno esperemos que los que aún quedan se vistan la Adidas verde y blanca y muestren a toda la hinchada verdolaga y a toda Colombia el futbol por el cual somos el equipo más grande de todos, y de nuestra parte mostrar que aun en malas épocas el hincha siempre estará con la frente en alto para apoyar al REY DE COPAS.

Una última para esta semana…

Humor …Verde….::::
Este es el cuento de hadas mas corto y hermoso!

Había una vez un príncipe que le preguntó a la Princesa: "¿Te querés casar conmigo?", y ella le respondió "NO!!". Y el príncipe vivió feliz muchos años yendo a pescar, a cazar, a futbol y a jugar golf todos los días y tomaba mucha cerveza y aguardiente y se comía todas las mujeres que quería y nadie lo jodía!!!!!!!!!!!!!!.
FIN…!!!!!!

Para hinchapedia: Iván Velásquez... Un Saludo para los Hinchas del buen FÚTBOL y los amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones