hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas El viejo verde Ya somos cuartos y vamos por más...!!!!

Ya somos cuartos y vamos por más...!!!!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

El viejo verde

Cali, Equidad y Nacional

Cúcuta Deportivo 1 – 1 Atlético Nacional

Por la quinta fecha, se recibió en el Atanasio Girardot al Atlético Junior que fue despachado con la cabeza entre las piernas al ser derrotado por un equipo superior, nuestro Atlético Nacional supero a la delegación corroncha con una genialidad del de siempre, de Gio Moreno que desbordo por el costado derecho sobrepasando la defensa y venciendo al arquero juniorista; resultado final victoria verdolaga "Ju....Ju...Junior ..... el VERDE tu papá".

En visita a la frontera nuestro REY DE COPAS colombiano, con un juego que aun no gusta pero que da resultados se trajo 1 punto del estadio General Santander en disputa el sábado en la noche por la sexta fecha enfrentando al Cúcuta Deportivo.

Con hambre de puntos, el Cúcuta salió a hacer respetar su casa, apenas pasados 2 minutos y fracción tras regalo de Pezzuti, Cesar Arias capitaliza un balón suelto en el área empujándolo al fondo de la red, como en la mayoría de juegos de esta temporada comenzamos perdiendo.

El empate se da al minuto 45 con una triangulación concebida entre Ezequiel Maggiolo y el viejo Patiño quien pone el pase preciso al goleador verdolaga de la temporada Gio Moreno que vence al portero cucuteño Leandro Castellanos salvando la pobre presentación en la frontera..... GOLAZOOO que significa el punto 10 y el puesto 4 en la tabla, además de acrecentar la crisis del Cúcuta que se encuentra en el fondo de la tabla al borde del descenso.

El próximo miércoles en la séptima fecha recibiremos al Once Caldas en el Atanasio Girardot, esperemos mejores resultados para mejorar la actual posición en la tabla y seguir el camino a la estrella numero 11.

Junior 3 - Deportivo Cali 0

Luego de haber estrenado su estadio con una victoria de 2 goles por 0 frente al Deportes Quindío, el primero convertido por Jhon Charria al minuto 36 y el segundo de Wilmer Parra al minuto 55, buen resultado en la quinta fecha, esta vez cayo a manos del Atlético Junior, perdió por tres goles el primero de cabeza al minuto 23 de Victor Cortes que alcanzo el gol 100 en su carrera , el segundo tras tiro de esquina ejecutado por Giovanni Hernández al minuto 61 convertido por Casanova y el tercero tremendo golazo de tiro libre de Giovanni Hernández al minuto 66, pierde el Cali en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El Deportivo Cali al finalizar la sexta fecha se coloca en el puesto 14 con 6 puntos, su próximo encuentro será contra el Cúcuta Deportivo el día miércoles a las 8:20 pm en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali ya que el nuevo estadio no esta totalmente terminado y tiene problemas de accesibilidad para sus fanáticos.

Huila 4 - La Equidad 1

El verde capitalino en visita al estadio Guillermo Plazas Alcid , tuvo una tarde de domingo catastrófica tras perder con un marcador de 4 por 1 a favor del local Atlético Huila.

El Huila abrió el marcador con gol de Javier Araujo al minuto 49, el segundo al minuto 52 tiro de media distancia de Carbonero quien repitió al minuto 65 con gol de cabeza y el cuarto por parte de mi tocayo Iván "La Champeta" Velásquez que sentencia el partido a los 87 minutos; el descuento para la Equidad por parte de Carlos Renteria en el minuto 81, Jhon Cano fue expulsado por doble amarilla al minuto 93.

La Equidad termina un lugar abajo del REY DE COPAS en el puesto 5 con 10 puntos, su próxima presentación será el día miércoles en calidad de local en el estadio Metropolitano de Techo frente a su rival de patio el Santa Fe.

Para hinchapedia: Iván Velásquez... Un Saludo para l@s Hinchas del buen FÚTBOL y l@s amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones