hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Puntos extras…

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

La Biblia de los datos inútiles

Todo por el equipo

Buenas, buenas, damas y caballeros, niñas y niños y especialmente dedicado a Lancelot un miembro activo de la comunidad LGBT que desde mi escrito pasado se convierte en fan furibundo de la biblia, aclaro, no hago parte de la comunidad LGBT pero respeto enormemente la diversidad, espero que el no sea fan del escritor.

No me he perdido un solo partido del mundial Sudáfrica 2010, no me he perdido un solo apunte de nuestros grandes comentaristas y autodenominados cantantes del gol, creo que es más un canto de karaoke… pero bueno, a los señores los mandan allá como premio a dejarse entecar del político quemado o otras razones que por respeto a ustedes no nombro; tengo una corta que se hecho el señor carbonizado refiriéndose al arquero mexicano Conejo Pérez llamándolo el Ratón Pérez, debió haber tenido un diente suelto de tanto fellatio al profe argentino, y como recompensa esperaba un dinero por parte del ratoncito.

Dentro de estos partidos, tablas de clasificación, sufrimientos y alegrías vi que 3 equipos, con sus entregados jugadores han ganado más puntos que los demás, empecemos con los menores puntos.

Diego Pérez del Uruguay, guerrero, aguerrido, entregado, y su plus 4 puntos en la ceja que le dejo el partido contra los mexicanos, acabo al mejor estilo de Rocky, ojalá la esposa se llame Adriana.

Zdenko Strba de Eslovaquia, número 6 del equipo centro europeo que gana su clasificación eliminando a la ex campeona Italia, pero lo más meritorio son los 4 puntos que gano gracias al desgraciado de gatusso que no le basto con meterle el tiestazo si no que aparte le hizo una raja de 5 cms. en la rodilla, (me dio impresión) lo peor fue que el árbitro no le saco ni la lengua.

Pero el equipo con el jugador que hizo el pacto de sangre más grande del mundial es el señor Gerard Piqué de España, en el partido contra los suizos recibió 3 grandiosos puntos en la cien, quien creería que con sus 1,92 de estatura seria frágil el señor, eso es porque el cuero barato se rompe con lo que sea, pero no basto con la ceja ya que en el Ellis Park de Johannesburgo Gerardito recibió 2 puntos más en el labio gracias a un taponazo hondureño en la jeta que lo dejo escupiendo sangre. Ahh aparte de todo, en ese mismo partido le pusieron otro riflazo en las pelotas, no sé si sangro pero que duele… duele.

Eso se llama dejarlo todo por el equipo.

Un saludo para todos.

Comentarios: (2)add comment

ZOPAS :

Juepucha
A ese Piquet si le dan duro JAJAJAJA!!!
 
junio 24, 2010
Votos: +0

lancelot :

...
No se si sentirme halagado o insultado por la dedicatoria de este prestigioso pero confundido (sexualmente hablando ) escritor. Analicemos por partes este encabezado.
Si uno tiene q aclarar q no hace parte de una comunidad es por q las personas lo cunfunden asimilando con ella es decir debes tener apariencia de travesti. si es asi ten cuidado que la policia marika te va agarrar pa que firmes tu nueva membresia.
Por ahora dejemoslo hasta aca para q lo piense y recapacite un poco y vaya llenando el formulario.
 
junio 24, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones