hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Hablemos en futbolero El Sabado, A Rugir En El Campín

El Sabado, A Rugir En El Campín

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Hablemos en futbolero

santafe vs nacional

A pocas horas del partido contra Nacional, ya palpita la capital, la boletería salió esta mañana a las 9 am y al rededor 5 de la tarde, ya se oían voces de que había poco papel para el sábado, según voces extra oficiales, todavía hay algunos boletos de Oriental general para ambos bandos, lo más seguro es que vamos a ver a un 100% el “Coliseo de la 57”. Eso sí, con mayoría roja, ya que la gente de Independiente Santa Fe dispuso un 70%( 35.000 boletas) para la hinchada del primer campeón y un 30 % para la hinchada visitante (10.000 boletas).

Pasando al tema futbolístico, Santa Fe, entrenó ayer en las horas de la noche en la cancha del “campín”, el equipo, practicó al rededor de 60 minutos, trabajando el táctico y probando las variantes que tendrá por obligación. En defensa, el remplazo de Carlos Valdés será “Maxi” Flotta, el argentino ya ha jugado en esa posición y es una variante que personalmente no me gusta, esperemos que tenga un buen partido. En la zona derecha, Alejandro Bernal, se perfila como el más posible remplazo del lesionado Yulián Anchico, por lo tanto, el posible 11 titular sería: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, A. Felipe Gonzáles, Jorge Lozano (entrará por él Bernal) Ricardo Villarraga; Mario Gozález, Maximiliano Flotta, J. C. Quintero, L. M. Seijas; Ómar Pérez; Julio Gutiérrez.

Para aclarar la variante de Bernal, el técnico tiene presupuestado sacar a Lozano en los primeros minutos, bajar a Flotta al puesto de centra y poner de volante por derecha al recién ingresado.

Esperemos que le sábado volvamos a ser el equipo de siempre, y con casta y porqué no, goleada, le ganemos a Nacional, vamos león, son 6 puntos para estar de nuevo disputando una final. Nos vemos en el estadio y para los que no puedan conseguir boleta, igual, a alentar al león desde donde estemos.

Un abrazo. ¡Vamos rojo!

Comentarios: (1)add comment

Suricato123 :

...
El otro año será.sniff,sniff,sniff
 
diciembre 10, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones