hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

¡Amargo adiós!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Hablemos en futbolero

Santafé elimininado

Se llegó el día de la definición. Hoy no se podía perder, si quiera empatar, el único verbo que nos conjugaba hoy, era “ganar”. Durante estos últimos días se habló mucho de las opciones, del clima, de las bajas, del entorno del equipo. El reloj marcó las 6 pm, Ruiz pitó, y arranco el sufrimiento; minuto 5 y ya perdíamos, una desconcentración de Andrés Felipe González, el “Champeta” Velázquez aprovechó y nos dio la primera puñalada de la tarde, Santa fe no reaccionó, parecía que no estaba en la cancha, éramos un mar de errores; minuto 23, una llegada por la izquierda “Champeta” solo y lo demás es historia, 2-0, no existía Santa fe en el campo; minuto 45+3, Andrés Felipe González, de pésima noche logró el descuento luego de una jugada de Otálvaro por la zona derecha. Así se fue la primera mitad, con un sabor amargo y sin mucha esperanza por lo poco que se vio dentro del gramado, que fue, poco y nada.

Con la esperanza que quedaba y el ánimo por el piso, arrancó la segunda parte de la pesadilla; minuto 1, Andrés Felipe González derriba a un hombre del Huila y le muestran el cartón rojo. Se nos acabó de venir la noche, de ahí para delante fue llegadas y llegadas del Atlético Huila, Santa fe tuvo una que otra llegada, pero hoy, en Neiva, se demostró que no hay un tipo que haga goles en el equipo, ni Gutiérrez, ni Nazarith, ni mucho menos Néculman, (por cierto ya es hora de decirle adiós), las pocas opciones creadas eran despilfarradas por los de arriba; minuto 86, el panameño Barahona clavaba el tercero y hacía más profunda la herida, el cuarto llegó al rato y así el pitazo de Óscar Julián Ruiz, que por cierto tarjeteó a medio equipo, pero bueno, eso ya es arena de otro costal. Perdimos bien, no merecimos nada más que ese resultado, así es el fútbol y este año tampoco fue, desafortunadamente el equipo se cayó luego de la derrota en Medellín y no pudo volver a levantar.

Para reflexionar, necesitamos un volante de marca de verdad, un delantero que haga goles, y esa pizca de suerte que tuvimos en la Postobón, nos hizo falta en estos cuadrangulares. Ya se habla de 3 refuerzos con nombre propio: Germán Centurión proveniente del Deportivo Pasto, Carlos Hidalgo del mismo onceno, jugador que ya pasó por acá en el 2006 y que no es muy querido por la afición, y se habla de Luis Yánez, también jugador que ya pasó por acá. Esperemos que los que vengan, lleguen a sumar para poder luchar por el apertura.

Un abrazo cardenal, cualquier eventualidad que suceda la estaré anunciando.

Huila 4 Santafé 1 (diciembre 13 de 2009)

Comentarios: (5)add comment

cualquiera :

...
BIEN HECHO POR CRECIDOS
 
diciembre 14, 2009
Votos: +0

rojosantafereño :

...
La verdad es que "La Champeta" nos dejó fríos... y nos hizo falta la garra del león. Por supuesto que la imagen de este artículo está muy precisa, el león cascado. Así quedamos después de los 2 últimos partidos. pero no importa buena campaña la de este año y el próximo igual vamos con toda pa la Suramericana.
Adelante el rojo, adelante el León, glorioso Independiente Santafé
 
diciembre 14, 2009
Votos: +0

ZOPAS :

...
JAJAJAJAJA, les cascaron en la jeta por sumarse un punto que no sirve si no se gana, la imagen no puede ser más clara.. para ser campeón hay que ganarles a todos.. con o sin ventaha "INVISIBLE"
 
diciembre 14, 2009
Votos: +0

ZOPAS :

...
AHHH!! y se meolvidaba lo casco un barcino!!! JAJAJAJA!!
 
diciembre 14, 2009
Votos: +0

Perro del infierno :

...
Ojalá el triunfo sea del DIM. Le voy a ellos por que se lo merecen, muy buena la campaña que han realizado este año y Leonel Alvarez probó que además de haber sido un insigne jugador de fútbol, también es un muy buen técnico. Suerte al DIM, estaremos pendientes en el partido de mañana y el del domingo. Saludos a los hinchas y felicitaciones.
 
diciembre 15, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones