hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Hablemos en futbolero Dunking Devils en Colombia

Dunking Devils en Colombia

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Hablemos en futbolero

Dunking Devils en el XV Festival de Verano

Por primera vez en Bogotá y en el marco del XV Festival de Verano que se realizará del 6 al 15 de agosto, tendremos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único y bastante famoso alrededor del mundo, se trata de Los Dunking Devils, equipo esloveno de basketball de fantasía que mezcla rutinas deportivas con música y espectaculares acrobacias.

Este grupo empezó como un grupo de amigos de secundaria que practicaban el baloncesto y terminó convirtiéndose en un espectáculo de exhibición que viajaba por las universidades de Eslovenia, esto les permitió conquistar la atención del público asiático y africano, abriéndole las puertas a la globalización de su espectáculo. En 2010 Europa sucumbió ante el magnífico show deportivo y artístico. Dunking Devils ha llegado a: Inglaterra, Alemania, España, Islas Canarias, Francia, Italia Bélgica, Holanda, Polonia, Rumania, entre otros países, llegando incluso a Estados Unidos donde llenaron varios coliseos de Nueva York, durante tres días seguidos.

En Colombia la gira iniciará el próximo 9 de agosto y serán el show deportivo principal del XV Festival de Verano de Bogotá. Sus presentaciones se realizarán en el Coliseo El Salitre en doble jornada los días 12, 13 y 14 de agosto, posteriormente recorrerán ciudades como: Tunja, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Montería, Villavicencio y Neiva entre otras.

Los invitamos a que se gozen este espectáculo y los demás eventos del festival de Verano que incluyen Munster trucks, bicicross, bolos, conciertos, teatro, novilladas.

Comentarios: (3)add comment

5 de cilantro :

...
Que chimba, se ve una re chimba, yo quiero ir
 
agosto 06, 2011
Votos: +0

la madre para todos :

...
Ese nombre de Festival de cerano es chistosos, por que niverano hay en bogotá. Cuánta plata se estarán robando ahí
 
agosto 06, 2011
Votos: +0

juana mariguana :

...
a mi me parece que es un buen evento y la gente ya despues de tanto tiempo se lo apropio. creo que mantener este tipo de festivales ya es cultura ciudadana
 
agosto 06, 2011
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones