hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Deportes y cositas varias Club Deportivo Problemas Varios

Club Deportivo Problemas Varios

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Deportes y cositas varias

hinchada

No podía existir una peor manera para que Millonarios quedara eliminado como la que se vio en la última fecha de la fase todos contra todos.

Ahora bien, vamos a enumerar algunos de los problemas que tiene el cuadro azul, tanto así, que me atrevo a decir, que el Club Deportivo Los Millonarios, esta PEOR que el América de Cali.



  • La deuda del equipo embajador ahora es de $30 mil millones de pesos.

  • Los refuerzos no son los que el equipo necesita (Jairo Castillo)

  • La monopolización de aquellos que prácticamente son los dueños

  • El bajo nivel de aquellos que en un tiempo, fueron ídolos azules (Gerardo Bedoya, José Fernando Cuadrado, Rafael Robayo, Ricardo Ciciliano)
  • El bajo nivel de aquellos refuerzos que llegaron al equipo (Javier Araujo, Mauricio Casierra, Jairo Castillo, Carmelo Valencia, Oscar Briceño)
  • El embargo que ejecuto la DIAN a Millonarios por 5 Mil millones de pesos.

La campaña realizada por Luis García, solo mostro un equipo bastante intermitente, tanto así, que el mismo D.T, a mediados de la mitad del torneo, dijo que Millonarios ya estaba por fuera de los 8 (cosa que un técnico nunca debe decir, a menos de que los números no lo ayuden).

Problemas que tiene el equipo bogotano, que al parecer tienen sin cuidado al presidente de Millonarios, tanto así que ratifico a Luis García para el 2010 en su cargo.

Para ir terminando y para dejarlos con una entrevista realizada el 27 de Noviembre, a tal vez la única persona que mostro a la nueva generación de Millonarios lo que era un equipo con “huevos” y amor a la camiseta, quiero hacer un claro énfasis en el presidente de Millonarios, si, el señor López, mas conocido como el maestrico, el inepto o como lo llaman por ahí, el mercenario, se atreve a citar al REY LEON cuando un equipo que tiene graves problemas económico y no necesita un adulto con mentalidad de niño… me pregunto algo, si se atreve a citar al padre de Simba diciendo "El universo premia la acción, no el pensamiento" quisiera saber quien es el economista del club, tal vez Tío Rico? Y lo mas apropiado es que la mascota de Millonarios sea Pluto? Tal vez es mejor no hablar mas del tema y que López vaya a responderle a la DIAN por el embargo, para que así, la Junta Directiva tome acciones claras ante la situación actual de Millonarios, por que si no fuera por los patrocinios, Millonarios estaría Igual o peor al América de Cali.

Entevista a Mario Vanemerack

Imagenes de la Entrevista a Mario Vanemerack

Comentarios: (5)add comment

lala :

...
Vanemerak tiene toda la razón...
 
diciembre 09, 2009
Votos: +0

Alejandra Serrano Ospina :

...
Excelente Rodri, te felicito!
 
diciembre 09, 2009
Votos: +0

wilkar :

...
totalmente de acuerdo con vanemerack el hincha no solo debe de ir al estadio el hincha es la voz del equipo y la entrevista estuvo severa
 
diciembre 09, 2009
Votos: +0

Suricato123 :

...
Yo no entiendo que pasó, si este man era el propio para hacer campeón a Millos.... O es que el equipo no levanta con nada de lo que le pongan?
 
diciembre 10, 2009
Votos: +0

Rodrigo Hinchapedia :

...
Sencillamente si la parte administrativa no esta bien, es bastante complicado que lo deportivo tambien... y actualmente las directivas del equipo SON DE LO PEOR! que tiene el club. Por mas tecnicos que pasen, posiblemente sigamos en las mismas por 3 o 4 personas que estan ahi y se tienen que ir, es mas, ni el Chiqui Garcia pudo Y SIENDO UNO DE LOS MAYORES ACCIONISTAS de Millonarios.
 
diciembre 12, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones