hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas HinchaRock La tarde en que se juntaron El Niño Bomba, Afroman y Mr. P Mosh en Bogotá

La tarde en que se juntaron El Niño Bomba, Afroman y Mr. P Mosh en Bogotá

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

HinchaRock

Plastilina Mosh en Rock al Parque 2009

Era domingo día de fútbol, el día en que Junior iba a salir campeón y por eso mismo salí de mi casa teniendo la certeza que al volver el equipo barranquillero se había llevado el trofeo que lo acreditaba como el mejor del Apertura ‘09. Y la razón de porque no me vi el partido era porque tenia una cita inaplazable con 3 señores mexicanos: Afroman, Niño Bomba y Mr. P Mosh.

Luego de fallidos intentos en años anteriores por encontrármelos siempre el destino se empecinaba en que la cita no fuera cumplida tal vez porque me tenía reservada una cita que nunca imaginé.

Gracias a este medio que me obsequió la credencial para pasearme por donde se me diera la gana, no solo cumplí la cita que el destino me tenía reservada sino que los tuve frente a frente como si fuéramos amigos de toda la vida.

Afroman regaló sus primeros sonidos y sus primeras palabras fueron: “…me acostumbré a ti tan solo porque el momento de ser feliz es ahora, hoy es la revolución desde tu televisión y recuerda que soy el resultado de tu ingenio…..”. En ese instante todas las personas a mi alrededor entraron en un extraño frenesí y nos dimos cuenta que se soltaba suave el animal que intenta buscar amores de 16 bites.

El Niño Bomba no se quedo atrás y nos regaló los sonidos más ácidos que pueden sonar un viernes en cualquier esquina de ciudad de México y así la tarde iba cayendo al ritmo de la cultura internacional, entre emociones y colores de la misma rutina para buscar esa pista y lograr sacar mi cerebro del frasco.

Y así pasaron ritmos extraños como el Bugaloo, el Freaky Groove, el Pekín Jazz, el Garret Club hasta llegar extasiados al Porno Shop esperando que se nos subiera a la cabeza.

Después con un clima que no podía ser el mejor la cantante brillaba y se amarraba el pelo mientras pensaba en cantar y no perdía el tiempo en prender los corazones de los asistentes y se nos paso la hora con el ritmo peligroso del pop hasta que al final llegó su majestad Mr. P. Mosh.

Si, era el señor Mosh con la intención de alejarse de la realidad a punta de Coca Cola y Marlboro con la intención de despertarse en Acapulco cerrando los ojos para que no lastimen el sol de Bogotá.

Salieron los 3 ovacionados y con la intención de volver pronto, fue así como en los camerinos me los encontré y estamparon sus firmas en las carátulas de los CD`s y se fueron junto a la Pinche Stereo Band no sin antes firmar la pelotica de Hinchapedia para nuestros lectores.

Cuando volví a casa había ganado el Once, había bailado y paseado al tiburón con su carnaval en pleno centro de Barranquilla… merecido por Álvarez y sus muchachos que salieron con argumentos de campeón, aunque lo dije la semana pasada: para mi era campeón el Junior pero nada, mi apellido es Caldas., no tenía pierde.

Plastilina Mosh en Rock al Parque 2009

Comentarios: (1)add comment

lac :

...
uy si... yo estuve allí y fue bárbaro. MR. Pmosh
 
julio 07, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones