hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas HinchaRock Biohazard y Samael Cerraron el primer día de Rock al Parque 2010

Biohazard y Samael Cerraron el primer día de Rock al Parque 2010

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

HinchaRock

Cierre Rock al Parque

No pudo ser mejor el final de este primer día en el festival de rock gratuitito más grande de Latinoamérica (yo estoy por pensar que es más grande que eso pues no conozco pares mundiales de este estilo), Biohazard y Samael llenaron sus respectivos escenarios con gente ávida de muy pero muy buen rock.

Los organizadores tuvieron a bien poner un tris más temprano a los exponentes del Doom Metal y así pudimos estar en ambos conciertos. Por los lados de Samael, un concierto impecable y grupo muy bueno que se nota que no son cualquier hijo de vecina (por cierto es su primera vez en Latinoamérica).

Por los lados de Biohazard, bueno, sencillamente excelente la mejor energía con el público una entrega total en el escenario, de hecho es su última gira antes de entrar a estudio a grabar su nuevo álbum así que espérenlo por qué pinta bien. Se tocaron sus mejores canciones como Punishment, Urban Discipline entre otras.

Como lo prometido es deuda no le echo mas carreta y aquí los dejo con las imágenes captadas durante el cierre de este primer día de Rock al Parque.

No le de pereza hoy domingo también hay mucho por ver, oír y disfrutar, ¿o qué? , ¿prefiere quedarse en la casa viendo los estrenos de Jean Claude Van Damme?

Casi se me olvida, como es costumbre Hinchapedia tiene un suvenir para ustedes escriban a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y cuéntenos porque usted debe tener una pelota antiestress firmada por los integrantes de Biohazard

Samael

Biohazard

Comentarios: (2)add comment

Camila López :

...
En verdad fue una grata sorpresa ver a Biohazard en el festival, estuvo muy buena la presentación y hoy a seguir escuchando buen rock en el mejor festival de latinoamerica.
 
julio 04, 2010
Votos: +0

Pastor alemán :

...
No es mala idea ver a jean claude desde retroceder nunca rendirse jamas 1, cuando hizo de ruso, hasta león corázon sin ley, que hacia de francés.
jean, you rocks
 
julio 04, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones