hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Hincha Cultura La fiesta será en grande en Compensar Ciudad Teatro

La fiesta será en grande en Compensar Ciudad Teatro

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Hincha Cultura

Compensar Ciudad Teatro

Hinchapedia comienza la cuenta regresiva para el XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, mostrándoles los espacios y las primicias de lo que será esta entrega del festival de teatro más grande del mundo.

Este año la Ciudad Teatro cambia de locación, las instalaciones de Compensar se llenarán de artistas, actores, cirqueros, músicos, cuenteros y grafiteros entre otros, a partir del próximo 19 de marzo, donde durante 16 días se realizarán 709 funciones desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la madrugada. En todo momento habrá un promedio de 60 espectáculos que se realizan al mismo tiempo, tanto en las salas como al aire libre, y sorprenderán a todos los espectadores.

Todo un mundo de diversión en un solo espacio para toda la familia en el día con teatro infantil, marionetas, circo, cuenteros, lectura de cuentos para niños y mucha música. La noche será para los adultos con el stand up comedy, lucha libre, espectáculos de improvisación y mucha rumba en el café de la comedia y la carpa cabaret, donde veremos lo mejor de la actual escena musical colombiana. Además del ya acostumbrado mercado persa con artesanías teatrales como máscaras, marionetas, teatrinos e instrumentos musicales.

La Ciudad Teatro en cifras:

  • 128 funciones de teatro infantil
  • 309 de teatro de calle: 22 de teatro de calle internacional, 90 de circo, 66 de cuenteros
  • 32 lecturas de cuentos para niños realizadas por actores y actrices
  • 82 funciones en el Café de la Comedia
  • 8 de Match de Improvisación, 8 Catch de Impro, 6 espectáculos de improvisación no deportivos
  • 6 de lucha libre
  • 16 graffiteros
  • 42 presentaciones de grupos musicales en Carpa Cabaret con más de 35 grupos de música

La Boletería está disponible en la taquilla de Compensar Av. 68 No. 49A-47 o a través de Tuboleta.com, y oscilan entre los $8.000 y $20.000 pesos.

Así que a programarse desde ya!!!, en este link pueden descargar la programación completa del XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá en PDF, para que puedan disfrutar a sus anchas desde el 19 de marzo al 4 de abril, tal cual como lo anuncia la frase oficial : “Únete a la fiesta, el Festival es tuyo”.

Comentarios: (5)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones