hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Hincha Cultura Cosas que emputan

Cosas que emputan

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Hincha Cultura

Cosas que emputan de la Feria del Libro

Con Ocasión de la 23 Feria del Libro de Bogotá, me he llenado otra vez de motivos para emputarme y como siempre acciones, situaciones hechos de gente desconsiderada hace que la sangre vuelva hervir, las venas de la cabeza palpiten y se me salte el mal genio, con ustedes “cosas que emputan de la feria del libro”.

  • Como emputa que los libros más vendidos sean los de superación personal, haber no hay formulas mágicas para ser mejor persona, y según mi experiencia la gente no cambia y por supuesto que la gente no es igual así que dejen de buscar pildoritas de felicidad en libros escritos en masa con soluciones obvias a los problemas comunes de la vida. ¿Quieren superación personal?, aquí les va: Trabajen duro, quieran a su familia, sean honestos hasta para hacer una fila, cuiden el ambiente, vieron ahora yo también soy un famoso escritor de superación personal ¡bah!
  • Como emputa que todos los secuestrados hacen un libros sobre su experiencia en cautiverio, si yo se que fue una experiencia que no es recomendable y no soy insensible, pero me parece una formula facilista de literatura que además es excluyente, o acaso ¿cuántos soldados o policías ha sacado libros contando su experiencia?
  • A Pilar Pedraza le emputa que Andrés López haya sacado un libro de la pelota de letras, según ella no contento con hacer un stand up ridículo, y predecible de cosas cotidianas que cada uno de nosotros ha contando en una fiesta, o en cualquier charla con los amigos, este tipo ahora se aventuro a escribir de lo mismo, ojala sea mejor que su presentación por que es muy trillada (gracias pilar por compartir esta opinión tan válida).
  • Como me emputa que me que quieran vender cosas a la mala, que se me acerque un vendedor de bisutería barata me no me deje hablar y que cuando al fin me deja hablar no me escucha y sigue ofreciéndome basura que no necesito, señores vendedores, ¡yo no compro basura!
  • Como emputa no tener plata preciso cuando hay feria del libro, porque en la feria hay cosas muy buenas a precio razonables, y uno sin cinco.
  • Como emputan las viejitas y viejitos “tractomulas” intocables ellas, que por donde van pasando van empujando y como gozan de inmunidad diplomática debido a su edad uno le toca aguantarse las ganas de decirles que se vayan a la mier….

Ya para calmarme debo decir que son innumerables las cosas que alegran en la feria del libro, como el hecho que la gente sigue leyendo a pesar de la tele la internet.

Si a usted le emputado algo de la feria del libro, no dude en comentarlo.

Comentarios: (3)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones