hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Te la dejo picando El triunfo esperado

El triunfo esperado

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Te la dejo picando

Godoy Cruz Vs. Olimpo

Godoy Cruz logró su primera victoria del campeonato en Medoza por 1 a 0 frente a Olimpo de Bahía Blanca. El gol fue convertido por Ariel Rojas.

Luego de dos fechas con empates, y jugando mejor que sus rivales, Godoy Cruz demostró frente a su gente que sigue siendo un rival a tener en cuenta y despachó a Olimpo, el recién ascendido, demostrando otra vez una solidez en defensa de las mejores del torneo argentino de primera división.

Es cierto que le costó generar juego desde el primer minuto, y que el conjunto bahiense inquietó en algunas ocasiones, pero el Tomba no se achicó y tomó las riendas del juego y, con más corazón que fútbol, se puso en ventaja cuando el primer tiempo estaba a punto de finalizar. Luego de una mala acción del arquero visitante, Laureano Tombolini, Ariel Rojas no perdonó y clavó el primer gol para que la gente de Mendoza delire en un Malvinas con una concurrencia aceptable.

En el segundo tiempo, no hubo muchas emociones ya que Godoy Cruz cuidaba su victoria a base de la defensa. Los generadores de juego de Olimpo, como Rolle, muy lejos estuvieron del arco, y por eso al "Flaco" Delorte no solo no le llegaban centros, si no que tampoco encontraba el balón cuando obligadamente retrasaba su posición. Ya al final del partido, el visitante se vio obligado a apretar el arco de Ibañez, pero solo un remate de Rolle causó expectativa en la gente que observaba en encuentro. No así fue con el Tomba, que tuvo el 2-0 en la cabeza del colombiano Jairo Castillo, ingresado en el complemento, pero su acción no fue gol gracias a la espectacular atajada de Tombolini, que con un cachetazo envió la pelota al tiro de esquina.

El partido murió en Mendoza y le dejó al equipo de esta provincia argentina la primera victoria del campeonato. Ahora, Godoy Cruz tiene 5 puntos y sigue invicto en esta competencia. En la próxima fecha, el equipo dirijido técnicamente por Omar Asad deberá viajar a Santa Fe para enfrentar al Colón de Antonio Mohamed, lo que será el duelo de "turnos" del fútbol de Argentina.

Comentarios: (3)add comment

Diego C :

...
Aguante Godoy Cruz, desde Bogotá apoyo total al Tomba !!!!!!!
 
agosto 23, 2010
Votos: +0

azul por siempre :

...
Bacano saber de esos equipos de los que no se habla tan comunmente por ahí, digo que no es el super club estilo boca y river.... me gusta
 
agosto 23, 2010
Votos: +0

Juliana m :

Bienvenido
Bienvenido Ezequiel a esta comunidad, nos da gusto leerlo desde otras latitudes de nuestra querida Suramérica
 
agosto 24, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones