hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Columnistas Te la dejo picando Godoy Cruz vivió un sueño...

Godoy Cruz vivió un sueño...

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Te la dejo picando

Godoy perdio ante quilmes

Un sueño imposible! Es que el Tomba visitó en Buenos Aires y Quilmes y cayó derrotado por 2 a 1 frente a un equipo que hasta esta fecha no había ganado.

La cancha de Banfield completamente vacía, no había allí más que jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes de ambas instituciones del fútbol grande de la Argentina. Es que luego de la derrota que Quilmes sufrió la fecha frente a Gimnasia, los hinchas del equipo cervecero dañaron el micro en el cual se movía la delegación y no había garantías de seguridad, por lo que el organismo de seguridad en el fútbol, COPROSEDE, decidió que los simpatizantes no asistan y cambiarle el estadio. Se ve que, como dice la canción se la Bersuit, a Godoy Cruz "por las noches la soledad desespera", porque en un estadio silencioso perdonó por todas las veces que no lo hizo en el campeonato. Se sabe que el Expreso tiene una tendencia de atacar ordenado y bien, por eso las veces que llega al área lo hace con un peligro inigualable y con mucha eficacia. Esta vez, perdonaron todos los habilodosos, como Ramírez.

El que mojó primero fue Quilmes, al minuto de juego nada más, gracias a un tanto marcado por el pato Raymonda, una cosa de locos. Luego, el representando de Mendoza en 1º fue arrinconandolo a Quilmes y así logro el empate, con un tanto marcado por el Tigre Jairo Castillo, aunque en offside. Igualmente, el lineman no lo vio, así que a festejarlo.

Después de la igualdad, Godoy Cruz apretó con todo su poderío al más débil, por caso, del campeonato, pero no pudo doblegar al conjunto dirigido por Leo Madelon, que cerca del final dio la sorpresa y le arruinó el Prode a más de uno, porque JJ Morales lideró una contra estupenda y Caneo definió como sabe hacerlo: excelente, gol y sorpresa en el sur del Conurbano. Otra vez Caneo demostró ser frio en momentos cruciales, ya que frente a River lo había empatado en el descuento.

Ahora, Godoy Cruz espera en Mendoza a Banfield para abrir la próxima fecha del campeonato, que está mejor que nunca.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones