hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Un Azul Entre Rojos

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Clásico Millonarios Vs Santafé Octubre 17 de 2009

No habiendo nada mejor que hacer este sábado 17 de octubre, nos fuimos al ¿Clásico?, Millonarios – Santafé, y me ubique con los santafereños (occidental sur), pues como para saber qué es lo que hace el rival.

Hacer fuerza por el equipo de uno en la tribuna rival es como complicado, no falta el que lo mira a uno rayado, pero como es occidental, la gente es un poco más civilizada, igual el partido fue tan malo que la mayor parte de improperios de los rojos iban para el árbitro.

La verdad la experiencia no es tan mala, si tenemos en cuenta la calidad de equipos en la cancha, que se dedicaron mas a cuidarse que a atacar y al espectador no le queda más remedio que ponerse a echar chisme de cualquier cosa menos de fútbol.

Quieren resumen del partido, ahí les va: La táctica “chiqui” millos metió un gol y se dedico a defender (ah y también a tirar pelotazos por qué no hacen otra cosa) y por Santafé, si no expulsan a Córdoba, no empatan.

Concuerdo con un columnista de hinchapedia (Miguel Ortiz), en que no hay plan más malo que ver a millonarios, no le creí hasta que volví al estadio, ¡qué tristeza por millos por la hinchada y por el futbol bogotano!; dos equipos viviendo del pasado, mientras otros equipos con menos infraestructura pero con mas amor por la camiseta esta relajados entre los clasificados a los octogonales

Así pues señores como estos equipos a los que le hacemos tanta fuerza no sirven para nada, los invito a hacerse en la tribuna rival a rajar, a mirarnos la cara de perdedores, a compartir la desgracia de la mala gestión Azul y Roja, créanme que tenemos más cosas en común que diferencias.

Por cierto comenten como vieron el clásico ustedes, saben que aquí de imparcialidad…. Nada.

Comentarios: (2)add comment

azul azul :

...
Contrario a lo que dicen en los noticieros, si es posible sentarse con el hincha del otro equipo y disfrutar el cotejo..
 
octubre 19, 2009
Votos: +0

ZOPAS :

...
No hay lio, es que una cosa en un hincha y otra un delicuente disfrazado de hincha que quiere hacer daño solo por tener color distinto en la camiseta, Haber si esos mismos que se la pasan buscando tropel al "hinchas de otros equipos lo hacen si las camisetas" es absurdo!!
 
octubre 19, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones