hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

¿VOX POPULI VOX DEI?

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Partido entre Once Caldas y Boyacá Chicó

Si señores y aquí el pueblo son los árbitros. Hoy voy a dejar de lado (solo por hoy espero), los artículos acostumbrados en esta sección y me dedicaré a despotricar a diestra y siniestra de un árbitro (el del partido Caldas - Chicó).

Este señor (Mauricio Sánchez), se inventó un penalti, que ni fue penalti ni fue falta, ni fue en el área, ni fue nada, de hecho fue más carga del delantero sobre el defensa que lo contrario. Como quien dice Caldas tenía que ganar a la maldita sea.

Y para completar la majestuosa faena este tipo expulsa a dos jugadores del Chicó, por ir a protestar.

Caricatura sobre los malos arbitrajes
  • Pícaros
  • Zánganos
  • Miserables arregla partidos
  • Y sobre todo ARBITROS

No se les pude decir nada por que son ley y la ley nunca se equivoca; en ese orden de ideas los jugadores no tienen derecho a nada por que los expulsan si reclaman, los expulsan si hablan, si respiran, etc., los expulsan.

Aquí no voy a decir que el arbitraje fue escandaloso (por que somos un medio independiente y podemos llamar las cosas como son, dentro de la verdad claro está), ese arbitraje fue una porquería y ese señor deberían de enviarlo al optómetra y al gimnasio para que le arregle los problemas físicos y de la vista (ah! y que no le dejen pitar más)

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones