hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Con la gradería llena Atlético Huila y Centauros líderes en Colombia

Atlético Huila y Centauros líderes en Colombia

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Atlético Huila

El Atlético Huila tiene puesta la camiseta de líder, la amarilla y suma su segunda victoria en el torneo lo que lo pone no solo en lo más alto de un torneo que apenas comienza sino en su intención de alejarse del descenso ya que se alejó 6 puntos del Deportivo Pereira que es en este momento el candidato a bajar de categoría.

Iván “Champeta” Velásquez que ya suma su segunda conquista en el torneo hizo que la afición opita celebrara en el Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva el triunfo conseguido ante uno de los mejores equipos del torneo a lo largo del año.

En un partido muy cerrado ya que la visita se paró bien en el terreno de juego, el Atlético Huila luchaba por hacerse del balón en el medio campo pero el orden mostrado por la defensa del Deportes Tolima hacía ver al equipo local sin generación alguna de oportunidades de gol. Y esto provocó que a los 11 minutos del primer tiempo el “Teacher” Berrio técnico opita decidiera sacar a Ramírez por Vidal para tener más manejo de la pelota.

Tras una descolgada rápida de Ervin González llegó la única anotación del partido que centro para que en uno de los pocos parpadeos de la defensa tolimense Velásquez la empujara para delirio del local. Así terminaba la primera parte.

Para la etapa complementaria el Deportes Tolima salió decidido a empatar el juego y porque no llevarse los tres puntos para Ibagué y a pesar de las múltiples oportunidades que tuvieron Marangoni, Rodríguez y Perea que terminó saliendo a los 12 minutos por Bolivar no lograron vencer el arco custodiado por Estacio que tuvo una actuación destacada.

Atlético Huila esperará revalidar la punta ante Independiente Santa Fe, un equipo que despertó y que con goleada despidió al Boyacá Chico del Estadio El Campín.

Por los lados de la Primera B Centauros sumó su tercera victoria en línea para compartir el liderato del grupo B junto a Rionegro pero con una mejor producción de sus goleadores. Mientras que Bogotá F.C. lidera con 7 puntos gracias a su triunfo 3-1 y sin atenuantes el pasado sábado en el Estadio Alfonso López de la Ciudad Universitaria al Depor.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones