hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Con la gradería llena La primera B en su recta final

La primera B en su recta final

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Bogotá F.C.

Bogota F.C. será el único equipo que represente a la capital en las semifinales de la Copa Premier tras eliminar a su rival de patio Academia F.C. por marcador de 0-1, gol conseguido por David Silva al minuto 69 y ratificando su buen andar en las últimas fechas y sumándole a los mandarinas un nuevo fracaso.

Bogotá F.C. se medirá en el Grupo A por un cupo a la final del Torneo Clausura con Itagui que sumó 33 puntos en la fase regular, Rionegro con 28 puntos y Atlético La Sabana con 30 en una gran campaña y quiere ratificar el buen momento de hombres como: Harry Castillo, Sebastián Ramírez y Wilberto Cosme.

El equipo del León sumo en 18 partidos 28 unidades producto de 7 victorias, 7 empates y tan solo 4 derrotas y entre sus delanteros sumaron 28 goles para dejar al equipo con una diferencia favorable de 11 tantos lo que hace soñar a su hinchada con una posible final desde su aparición en el 2004 donde terminaron en el puesto 15 logrando 35 puntos en 34 partidos.

En los seis torneos en que a participado, Bogotá F.C. logro por primera vez el paso a semifinales en el Apertura y Clausura 2007, realizando una gran campaña en la que llegó como el gran favorito para llevarse ambos títulos pero la inexperiencia les pasó factura ya que en el Apertura quedó último de su cuadrangular ganando tan solo 1 partido, para el Clausura pierde su paso a la gran final tras perder 2 puntos en condición de local tras empatar con el Unión Magdalena.

El fútbol de la Primera B está en su recta final y Bogotá tiene su representante y el estadio Alfonso López de la Ciudad Universitaria deberá ser colmado el próximo sábado 17 no solo por los hinchas fieles del equipo amarillo que lo acompañan todos los sábados sino por todos los bogotanos y yo creería que por los estudiantes de la Universidad Nacional para buscar la primera victoria y retomar el camino luego que el sábado anterior perdió su primer partido ante Atlético La Sabana. A continuación los 5 partidos que le quedan a Bogotá F.C. por las semifinales

  • Segunda fecha - sábado 17 de octubre
    Bogotá vs. Itagüí
  • Tercera fecha - miércoles 21 de octubre
    Rionegro vs. Bogotá
  • Cuarta fecha - sábado 24 de octubre
    Bogotá vs. Rionegro
  • Quinta fecha - sábado 31 de octubre
    Itagüí vs. Bogotá
  • Sexta fecha - sábado 7 de noviembre
    Bogotá vs. Atlético La Sabana
Comentarios: (1)add comment

Ricardo H :

...
Debemos acompañar todos al UNICO equipo que esta sacando la cara por nuestra ciudad, todos a la Nacho.
 
octubre 13, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones