hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Con la gradería llena Millos inició con pie derecho

Millos inició con pie derecho

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Millonarios Vs Cali

Cerca de 20.000 espectadores se acercaron al escenario de la calle 57 para ver un nuevo inicio de torneo donde Millonarios mostrando por momentos buen fútbol derrotó al Deportivo Cali 1-0 gracias a la anotación de Omar Vásquez al minuto 45 del primer tiempo.

El ambiente que rodeaba al Estadio El Campín era de fiesta y de expectativa por parte de los hinchas embajadores que ven en este equipo versión Richard Páez una esperanza de que se den los resultados más pronto de lo esperado. Y no es para menos ya que la labor del presidente José Roberto Arango de sacar a Millonarios de su crisis financiera esta dando resultados.

Para el compromiso del pasado sábado los jugadores salieron al campo de juego con la tranquilidad que les consignaron los sueldos atrasados de casi 4 meses y así mismo el club se iba a poner al día con el tema relacionado con la seguridad social. Por lo que se vio un equipo totalmente concentrado y entregado 100% para buscar la victoria que a ratos se refundía por los ataques del joven Castillo por la banda derecha que hizo ver a Perlaza lento y torpe no solo en su marca sino en la salida.

Por primera vez en mucho tiempo al arquero Juan Obelar se le vió seguro en cada balón que fue a buscar, la zona defensiva liderada por José Mera se mantuvo sólida todo el compromiso, así mismo se debe rescatar el gran partido de Omar Andrés Rodríguez que desplegó buen fútbol, acompaño cada salida de Vásquez y Ulloque para dejar en posición de gol al recién contratado Lionard Pajoy, la gran figura del compromiso.

Con Pajoy se dieron la mayoría de ataques contra el arco defendido por el conocido Jose Cuadrado que tuvo una buena noche enfrentando por primera vez a su querido Millonarios.

Gran alegría en las tribunas por el triunfo del conjunto embajador, que inició así con pie derecho su participación en el torneo del segundo semestre pero que se vio empañada por los ya acostumbrados disturbios de comienzo de torneo que se generan dentro de la tribuna norte por los mismos de siempre y que la policía los tiene detectados, porque están en la misma tribuna pero que por su inoperancia a la hora de detenerlos y no permitirles el ingreso hace reiterativos dichos desmanes.

Caso contrario el que se vive en la tribuna sur donde los jóvenes de la barra Blue Rain han entendido que el fútbol es una fiesta y que se debe mantener así. Millonarios ahora viajará a la ciudad de Armenia para enfrentarse al Quindío por la tercera fecha.

Imágenes del partido entre Millonarios y Cali, fecha 2 Copa Postobón Finalización 2010

Comentarios: (2)add comment

claudiab :

...
Ahora si vamos por todo
 
julio 29, 2010
Votos: +0

azul por siempre :

...
vamos a ver cuánto nos dura la dicha, yo ya estoy muyt decepcionado de todo, no solo de millos de la vida y de este país también. Si me preguntan todo se va a ir a la mierda
 
julio 29, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones