hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Con la gradería llena Si no ponen huevos…. Como quieren que ganemos!!

Si no ponen huevos…. Como quieren que ganemos!!

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

A Millos le hacen falta huevos

La última clasificación de Millonarios a una semifinal se dió el 12 de Mayo del 2007 cuando se derrotó al Atlético Huila 3-0 y se tuvo el sueño de una final hasta el último encuentro de aquel cuadrangular contra este mismo rival en la ciudad de Neiva. Desde entonces Millonarios a disputado 116 partidos hasta la fecha de hoy de los cuales ha ganado tan solo 34 compromisos que ahonda aun más, si es que se puede, la crisis institucional y que nos tiene ad portas de disputar la promoción y porque no el descenso directo.

En la tarde-noche de hoy, nuevamente el público que se acercó en gran masa a acompañar y alentar a Millonarios, esta vez al Estadio de Techo, salió decepcionada de la presentación del equipo que no muestra amor propio por la camiseta y mucho menos orden y fútbol lo que aumenta la incertidumbre por lo que pueda suceder en un futuro inmediato.

Antes, los jugadores tenían la "excusa" del bajo rendimiento por la falta de pagos por parte de la institución, ahora que el club se puso al día con los pagos la explicación que encuentran los hinchas es el mal manejo técnico por parte del venezolano Richard Páez, la falta de compromiso de la gran mayoría de los jugadores, la falta de un arquero de categoría, la falta de laterales con mayor técnica y sobre todo la falta de fútbol.

Después del partido contra el Once Caldas, un amigo me predijo de manera clara y contundente el resultado que se dió hoy en la cancha del Estadio de Techo, 1-2. Con esta derrota Millonarios suma la derrota número 40 desde la última clasificación de la mano del técnico Juan Carlos Osorio, una derrota que ya hace costumbre ver a los azules en la parte baja de la tabla.

Por eso creo que se debe contratar a un técnico que tenga pertenencia por el club, que además de manejar el equipo profesional, comparta y contagie a cada uno de los jugadores lo que significa enfundarse esa casaca que pesa por su historia, lo que significa llegar a Millonarios y aun más lo que significa entregarse 100% para ganarse el amor del hincha que domingo a domingo lo acompaña incondicionalmente pero que su paciencia esta a punto de ser desbordada lo que lo alejaría indefinidamente del estadio.

Nombres hay muchos. Podríamos empezar por Willington Ortiz que a pedido su oportunidad en más de una ocasión y que ama a esta institución; Mario Vanemerack quien realizó una gran campaña en la Copa Sudamericana del 2007 pero en el torneo local decepcionó rotundamente; tenemos a Juan Carlos Díaz que viene realizando una buena labor con el Cúcuta Deportivo; el mismo Juan Carlos Osorio que tuvo un buen paso por el club siendo este el último técnico que clasificó a Millonarios a una semifinal y por último encontramos a Miguel ángel "el Ringo" Converti que también esta buscando una posibilidad de dirigir a Millonarios y que en él, aunque tiene poco recorrido como DT podríamos encontrar ese técnico que saque a la institución de esta crisis deportiva.

Por eso desde acá hago el llamado para que iniciemos una campaña por buscar un técnico idóneo para Millonarios, un técnico que sienta la camiseta, un técnico que nos saque de esta crisis deportiva y que recupere el puesto al que pertenece la institución y del que nos alejamos hace mucho tiempo. Porque ustedes como yo no soportamos un fracaso más, no soportamos seguir siendo el hazme reír de Colombia, no soportamos habernos convertido en un equipo del montón que no tiene jerarquía y que se olvido de jugar finales, porque Millonarios eso es lo que es hoy en día, así nos duela.

Comentarios: (6)add comment

azul por siempre :

...
Estoy de acuerdo con Diego enmuchos puntos, pero también me parece que la debacle de nuestro querido ballet azul viene dándose desde hace más de diez años, con administraciones rastreras y traicioneras que ni siquiera han podido respetar a los patrocinadores del equipo.
Para nadie es un secreto lo que ocurrió con Saeta, ni la tumbada tan berraca que el equipo le metió a Cafam, entre otras cosas. La pila de acreedores de Millos es gigantezca y cada vez se agranda más. Eso para hablar de lo económico.
En cuanto a lo deportivo, hace años que no contamos con jugadores que estén contentos en el plantel. El último de los que si hiceron cosas con el alma fue Bedoya... quien se fue por que le ofrecieron más plata en otro lado. Entonces, a qué jugamos?
Ya hemos visto que la crisis es generalizada. es hora de democratizar el fútbol en Colombia, es hora de que el hincha entre a ser además accionista.
 
septiembre 06, 2010
Votos: +0

Eduardo :

...
Muy buena la foto!
 
septiembre 07, 2010
Votos: +0

Ricardo López :

...
Buen artículo, debemos tomar justicia por nuestras propias manos y obligar a los nuevos dueños que vendan y democraticen a Millonarios. La verdad estoy viendo un futuro en la Primera B acompañando al equipo en el Campin jugando el clasico ante el Bogota F.C. o viajando para alentarlo ante los paisas del Bello F.C.

O actuamos o perdemos lo poco que nos queda: el orgullo millonario
 
septiembre 07, 2010
Votos: +0

Gustavo Rodriguez :

...
y donde esta la gallina de los huevos de oro que pone huevos?.... cierto aca la que tienen es la Gallina Calle..... que nunca puso nada!!!!
 
septiembre 07, 2010
Votos: +0

Lina Suarez :

...
Y el sábado pierden contra el lider rojooooooooo
 
septiembre 07, 2010
Votos: +0

Ivonne Salamanca :

...
Vamos vamos Millonarios, vamos vamos a ganar que este sábado volvemos a ganar!
 
septiembre 08, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones