hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Con la gradería llena Lo que dejó la Copa Cafam 2011

Lo que dejó la Copa Cafam 2011

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

América campeón Tercera Copa Cafam

Entre viernes y domingo se disputó la Copa Cafam 2011, torneo que sirvió para que los cuatro equipos participantes mostraran ante sus hinchas las nuevas contrataciones y el fútbol que esperan desplegar a lo largo del Torneo Apertura, que ya no contará con los tradicionales cuadrangulares semifinales sino que habrán llaves de eliminación directa.

La Copa Cafam se inauguró con el compromiso Independiente Santa Fe vs América de Cali, con resultado a favor de los escarlatas 1-3, demostrando que a pesar de la crisis en la que se encuentra, puede dar pelea para meterse en los cuartos de final del torneo.

El sábado era la esperada presentación de nuestro querido Club Deportivo Los Millonarios, a las 3 de la tarde saltó al campo de juego para recibir al Atlético Junior quien se prepara no solo para el torneo local sino también de cara a la Copa Libertadores.

En un partido entretenido, los refuerzos azules mostraron por momentos cosas importantes, Juan "Ganiza" Ortiz mostró gran capacidad en el medio campo embajador y junto a Juan Guillermo Dominguez tuvieron como no se veía hace un par de años, salida por los laterales que generaron gran cantidad de opciones de gol que desplifarraron Wilson Carpintero y Edison Toloza.

Mayer Candelo para muchos lento, mostró que puede ser el conductor del equipo, por sus pies pasaron la mayoría de balones que buscaban el arco del uruguayo Sebastián Viera, pero que los nuevos delanteros no supieron embocar.

El gol llegó a los 84 minutos, después de una buena jugada colectiva que finalizó el uruguayo José Luís Tancredi, quien fusiló a su compatriota y llevar calma a una angustiada y desesperada afición que veía como una y otra vez los azules desperdiciaban goles de manera increíble.

El día de ayer se disputó la final entre Millonarios y América de Cali. En un partido malo y aburrido, con un Millonarios alterno en los primeros minutos y un conjunto escarlata con toda su titular se fue arriba en el marcador luego de una gran jugada de Ever Zárate que habilita a Hurtado para el 0-1.

En ese momento se vió un América marrullero, que quemaba tiempo, donde en cada roce con los embajadores se tiraban al piso, hasta el arquero Castellanos sin roce alguno duró 5 minutos en el suelo. Richard Paéz por su parte realizó ingreso a los que serán titulares e intento emparejar el marcador pero en un desafortunado tiro libre Alex Díaz desvia el balón para un 0-2 que alejaba de las manos embajadoras la copa.

Con el ingreso de Rafael Robayo, la hinchada se animó y alentaba al equipo a buscar el descuento que llegó en el minuto 46 con golpe de cabeza de Carlos Saa.

El segundo tiempo se vio un Millonarios con intención de buscar el 2-2 que nunca llegó, los azules tuvieron oportunidades con carpintero que con la azul nunca la mete y una gran jugada de Jose Luís Tancredi que quedó mano a mano ante Castellanos que supo controlar el remate. Para recalcar, el pésimo partido de Edison Toloza que solito se sacó de la titular y pasará largo tiempo para estar en ella.

Al final, América se quedó con el trofeo y Millonarios con el sin sabor de no terminar de mejor manera la pretemporada.

Imágenes de la final de la Tercera Copa Cafam

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones