hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Con la gradería llena Pobre presentación de Millonarios

Pobre presentación de Millonarios

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Club Deportivo los Millonarios

Millonarios 0 - Once Caldas 2 (John Pajoy 69' y Dayro Moreno 87')

En una pésima presentación, Millonarios cayó nuevamente en su segundo partido en calidad de local ante un Once Caldas ordenado y pausado, que encontró en dos contragolpes los goles para llevarse la victoria. Mensaje claro el del profesor Juan Carlos Osorio que cada vez que se enfrenta a los azules los derrota con contundencia y claridad.

Una gran mancha azul invadió las graderías del Nemesio Camacho, luego de la victoria sobre el Cúcuta Deportivo, fue tanta la efervescencia de los hinchas azules que agotaron la boletería disponible y los revendedores hicieron su agosto al especular con los precios de las mismas.

Cuando el equipo saltó a la cancha a las 2:56pm, la euforia que se sentía en el ambiente presagiaba una gran tarde, papelitos, rollos, humo azul desde la lateral sur hacían más emotivo el inicio del compromiso. Desde el minuto uno se vio a un Millonarios ansioso por marcar rápidamente, se tuvo el balón la mayoría del tiempo pero nunca le llegaba a los delanteros Toloza, Preciado y Carpintero porque simplemente no se desmarcan NUNCA, lo que dificultaba el trabajo de los volantes que tuvieron una nefasta tarde.

Solo hasta el minuto 39 se consigue la opción más clara de gol de Millonarios, luego de una infantil falta de la defensa blanca para que Mayer Candelo exigiera a Martínez que envió el balón al tiro de esquina. A parte de ese tiro libre, se vieron remates de larga distancia sin ningún peligro y lanzados casi con displicencia por parte de los delanteros embajadores.

En el receso, se veían solo caras largas, porque Millonarios no encontraba el camino para vencer al Once Caldas, ni las porristas lograron subir el ánimo de los asistentes.

El segundo tiempo fue aun peor, el nerviosismo de la tribuna llegó a los jugadores que más con desespero que con inteligencia intentaban infructuosamente por llegar al arco rival. Y nuevamente Carpintero, luego de una gran jugada de Candelo, Robayo y Domínguez, como contra el Atlético Huila y el Cúcuta Deportivo tuvo un mano a mano que no supo definir.... alguien se acuerda cuántos goles hizo Carpintero en su primer paso por Millonarios?

Y el Caldas ordenado y esperando la oportunidad del contragolpe, al ver que Millonarios subió todas sus líneas descompensando la defensa, aprovechó la primera que tuvo y en la típica y repetida jugada de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, pelotazo de Elkin Calle con cambio de frente para que reciba Pajoy quien llegó hasta las barbas de Luís Delgado que nada pudo hacer para evitar el gol visitante a los 24 minutos de la etapa complementaria.

Y el desespero fue la orden del día, Millonarios atacando desordenadamente, Juan Guillermo Domínguez nunca desbordó por la punta, Lewis Ochoa entregaba mal, Rafael Robayo es más pulmón que fútbol, Mayer Candelo con su andar lento, los delanteros que no buscan espacios, el técnico Richard Páez que no le encuentra la lectura al partido.

El primero de Millos estuvo dos minutos antes del gol blanco en los pies de Carlos Preciado, que inexplicablemente desperdicio y convirtió en figura al portero Luís Martínez, el grito de gol se ahogó en las gargantas de 9.000 asistentes vestidos de azul.

El empate pudo llegar a los 83 minutos luego de una pared de los recién ingresados José Luís Tancredy y Ervin González que intentó bañar a "Neco" Martínez, pero en una gran reacción supo despejar al tiro de esquina.

Para rematar otro contragolpe letal del Once Caldas, la defensa nuevamente mal parada y Dayro Moreno cobró por ventanilla para el 0-2 al minuto 87'. Y ese fue el detonante para que la hinchada comenzara a insultar a Mayer Candelo, quien se convirtió en el objetivo de todos los asistentes para recibir los improperios que salían desde lo más profundo del corazón de la hinchada embajadora.

Pitazo final y la silbatina fue la despedida para un equipo que nunca descifró a un ordenado Once Caldas, un horizonte oscuro cae sobre esta nómina, que ilusionó a los hinchas a comienzos de año pero cada domingo apaga esa luz de esperanza de ver a Millonarios peleando por un cupo en la etapa de cuartos de final del Torneo Apertura 2011.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones