hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Con la gradería llena Sigue el repunte embajador

Sigue el repunte embajador

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Millonarios gana en El Campín

A las 5 de la tarde del pasado sábado, la parcial embajadora volvió a salir del estadio El Campín con una sonrisa en el rostro. Millonarios ganaba un partido enredado y complicadísimo con un rival que especuló luego de conseguir un tempranero tanto que lo tuvo asegurando un buen resultado hasta el minuto 59 cuando Edison Toloza empareja las acciones de gol.

Desde ese minuto se pensaba que Millonarios sería arrollador, pero fue el conjunto paisa que salió a buscar nuevamente el triunfo, lo que desconcertó a los propios jugadores azules que eran más ganas que orden y el único jugador con algo de tranquilidad para llevar el balón y generar buen fútbol, Jefferson Angulo, convirtió el gol del triunfo a falta de 6 para culminar el partido.

Millonarios fue el primero en llegar al arco rival, con un lanzamiento del uruguayo José Luís Tancredi que salió desviado y a los pocos minutos, el Itagüí marcaba gracias a un regalo de la defensa, que supo aprovechar Alzate para vencer a Nelson Ramos que nada pudo hacer.

Millonarios como siempre que le convierten, es un manojo de nervios y desconcentración pero tendría la posibilidad de marcar si el juez Albert Duarte que siempre ha tenido arbitrajes a favor de los visitantes, hubiera sancionado una pena máxima tras una clarísima mano de Serrano ya para terminar la primera etapa.

Para el minuto 45, Richard Páez manda al terreno de juego al ya querido por la hinchada: Jefferson Angulo, la figura del partido, quien ve en él, el hombre de las ideas en Millonarios. Gracias a su juego se observó por momentos, el fútbol que los asistentes le quieren ver al equipo.

Así, el grito de gol se escuchó en el escenario de la 57 en el minuto 84, luego de una jugada individual del pereirano que sacó un remate de 25 metros, que dejó estático al portero del Itagüí.

Nuevamente el ole, la alegría de los asistentes que coreaban el poco sonado por estos meses MILLOS! MILLOS! Y ese canto que bajaba de las tribunas cargado de rabia y que se escucha desde principios de la década del noventa: Que lo vengan a ver!... Que lo vengan a ver! Eso no es un arquero es una puta de cabaret!. Dedicado al arquero del Itagüí FC, Julián Mesa, que desde el minuto 14 cuando su equipo se fue arriba en el marcador, no hizo más que perder tiempo con la complicidad del árbitro central, Albert Duarte.

Ahora, Millonarios recibirá al Real Cartagena el próximo fin de semana, para seguir sumando en casa y llegar de buena manera al clásico capitalino.

Comentarios: (1)add comment

azul azul :

...
Será que este semestre si se nos hace el milagrito. Hacía ya rato que yo había perdido toda esperanza pero ahora veo el panorama más claro.
Se que hay algunos equipos que nos llevan la delantera pero el millos de hoy es más seguro y recapacita sobre sus errores, se ve la garra que al embajador le faltaba hace unos buenos años.
La verdad sólo con que nos mantengamos entre los mejores 8 ya es una ganancia considerando las pobres campañas que han llevado a la debacle del club y el desgaste de toda la hinchada.

Aguante embajador!!!!!
 
marzo 23, 2011
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones