hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Con la gradería llena Millonarios sigue en alza

Millonarios sigue en alza

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

La hinchada embajadora

Millonarios 5 (Toloza 4' y 66', Preciado 14', Robayo 51' y Rodríguez 76’) - Quindío 0

Con la huelga de los jugadores del Deportes Quindío y la decisión de su presidente por poner en la cancha a un equipo joven, permitía ilusionar a los 5496 espectadores que se acercaron para presenciar la lluvia de goles que le brindo Millonarios a su hinchada.

Ayer se esperaba una goleada para mejorar la diferencia de gol y superar así a Nacional en la tabla de posiciones.

Y los jugadores cumplieron desde el minuto 4, cuando Edison Toloza abrió el marcador luego de puntear debajo del arco un cabezazo del venezolano Alejandro Cichero.

Pasaron 10 minutos para volver a cantar un gol embajador, esta vez, Carlos Preciado convertiría luego de una buena jugada de Jefferson Angulo y Mayer Candelo. 2-0 en el primer cuarto de hora y mucha alegría en las tres tribunas del Nemesio Camacho.

En ese instante se esperaban varios goles más, pero la gran actuación en su debút del juvenil arquero cuyabro, Jeison Lizalda, impedía la lluvia de goles, sacó tres remates de gol a Jefferson Angulo y se convertía en el héroe de un equipo muy humilde, con un promedio de edad de tan solo 17 años y que supongo, llenaba de orgullo a ese puñado de simpatizantes que llegaron para alentar a los visitantes.

Los quindianos intentaban acercarse al arco de Nelson Ramos, pero su juventud e inexperiencia no lograban concretar oportunidades de riesgo. Por el contrario, Millonarios llegaba con bastante facilidad y parecía más bien un partido de entrenamiento.

Cuando se terminaban los primeros 45 minutos, el juvenil Wilber Rentería tendría en sus pies el gol del descuento, tras una buena descolgada de David Montaña que centró y este remató para el lucimiento de Ramos.

Para el segundo tiempo y obligados por la lluvia, cambiamos de lugar y quedamos más cerca del arco sur, donde Millonarios y sus hinchas cantamos tres goles más. Goles que nos ubican en la tercera posición de la clasificación.

A los 6 minutos de la segunda etapa, Rafael Robayo marcaría el tercer gol de la tarde luego de un centro preciso de Edison Toloza.

Pero los juveniles no se amilanaron y respondieron con una gran jugada entre Olmes García y Jose Luís Ramirez que resolvió muy bien nuestro gran arquero Ramos y luego en el rebote el gran aliado fue el poste horizontal.

Con la lluvia, quedó demostrado que el Grupo Nule fue el encargado del drenaje del estadio, porque los charcos fueron los protagonistas a partir del minuto 60, un campo pesado que no permitía el buen desarrollo del juego.

A pesar de esto, el cuarto gol llegó a los 66 minutos, un contragolpe de Rafael Robayo que le dejó servido el balón a Edison Toloza que venció por segunda vez en la tarde a Jeison Lizalda.

Ahora si era goleada, la gente quería repetir el 6-0 del octogonal de 1988 y de paso devolverle atenciones al equipo cuyabro, luego de aquel 6-1 que nos propinó en la era Lasarte.

A los 68 ingresó Omar Andrés Rodríguez por Mayer Candelo y le dio rapidez al juego embajador, así llegaría el quinto gol, gracias a un fuerte remate de unos 25 metros de Rodríguez que inflaría el arco quindiano.

El sexto gol nunca llegó, todos quería que Wilson "El Pájaro" Carpintero convirtiera su tanto pero el horizontal se lo negó y no pudo celebrar.

Al minuto 91, sonó el pitazo final, Millonarios ubicado en la tercera posición con 20 puntos, ilusionando a sus hinchas y esperando el partido contra Nacional para seguir sumando victorias en el Estadio Nemesio Camacho.

La lluvia cesó también con el pitazo final, lo que nos permitía irnos tranquilos y felices a celebrar una goleada, que esta vez, si estaba en los planes de los hinchas.

Comentarios: (2)add comment

Martín :

Vamos Millonarios Carajo!!!
Los felicito Diego!!!.
Es hora de que las cosas vuelvan a su lugar!.
 
abril 12, 2011
Votos: +0

Ricardo Gómez :

Saldremos campeones?
El sueño de los hinchas embajadores es ver a Millonarios en lo mas alto de la tabla, disputando el título. Ojala se nos de, porque esta sequia de campeonatos es hora que se termine con la ida del club de Luis Garcia.
 
abril 17, 2011
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones