hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Con la gradería llena ¿Se ganó un punto?

¿Se ganó un punto?

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Richard Páez

Richard Páez se enfrentaba el sábado pasado a uno de sus cocos, ya que nunca ha podido vencer a los opitas desde su llegada a mediados del 2010: el 5 de septiembre perdió 1-2 haciendo de local en el Estadio de Techo; por la primera fecha del Apertura 2011 se perdió 2-3 y en su única visita al Plazas Al Cid se volvió a perder 2-1.

Tras un comienzo prometedor, Millonarios ilusionaba con una victoria a sus hinchas y más con el golazo tempranero de Omar Vásquez, quien a los 16 minutos y luego de un pase de Orlando Berrío (tal vez lo único bueno que ha mostrado en 2 juegos) remató para ubicar el balón en un ángulo y vencer a un mañoso Luís Estacio.

Ya con ese gol, Millonarios jugó más tranquilo y se vieron pasajes muy buenos en el conjunto de los dirigidos por Richard Páez pero como siempre, los azules desperdician una y otra vez las opciones de gol. Aun no se puede creer que le vé el técnico a Orlando Berrío teniendo a Erick Moreno y que a pesar de sus limitaciones es mucho más como para estar en el banco.

Para rematar, el técnico aún nos asombra, ya deberíamos estar acostumbrados a sus cambios excéntricos, donde increíble e inexplicamente saca a sus dos volantes de creación. Primero ingresa a Harrison Otálvaro por Candelo y que en su primer balón generó una clarísima opción de gol al juntarse con Ganiza Ortíz, Mosquera y Urbano que no define.

Dos minutos después llegaría el empate del Atlético Huila tras un cabezazo de Milton Rodríguez que nos vacuna cada vez que tiene oportunidad. Ya sin Candelo en la cancha y con un Otálvaro "pecho frío", que nunca se adueñó del balón, nunca la pidió y mucho menos generó fútbol, el asombroso Páez, decide ingresar a Leonardo Castro, quien nunca ha demostrado con la camiseta azul los méritos para hacerlo debutar.

Y para rematar envía al campo de juego a Erick Moreno, un cambio pedido hacia mucho por Berrío pero saca a Omar Vásquez, dejando así 3 delanteros y ningún volante que los surta de juego, aunque Matías Urbano se ahogó con el grito de gol en la última jugada del juego cuando todos nos paramos listos para celebrar el 2-1....

La única reflexión que nos queda es que, mientras Richard Páez este en el banco embajador, Millonarios difícilmente vencerá al Atlético Huila y más cuando al final del partido declaró: SE GANÓ UN PUNTO!, acaso jugamos de visitantes? 2 puntos de 6 posibles y aun tenemos 2 partidos más en Bogotá.

Algunos pesimistas pronostican 3 puntos de 9 posibles antes de recibir a Nacional en la cuarta fecha. Pero no se preocupe, el equipo de Páez comienza siempre igual: PESIMAMENTE! y termina increíblemente un poco mejor, no le podemos negar las dos semifinales y el título de la Copa Colombia.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones