hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Con la gradería llena Incertidumbre Total

Incertidumbre Total

Artículo de la sección:

Con la gradería llena

Millos no gana de local

El rendimiento de Millonarios es de apenas el 38% jugados 6 partidos del torneo apertura, si tenemos en cuenta que cinco fueron en Bogotá el panorama que se vislumbra es totalmente desalentador.

El equipo de Richard Páez no muestra contundencia a pesar de llegar reiteradamente y de manera desordenada al arco rival. Nuevamente el “profesor Páez” se equivoca desde el primer minuto del encuentro al colocar de titular a Elkin Blanco y no porque no lo merezca sino por remplazarlo ridículamente al minuto 35 por Ganiza Ortiz, como si él hubiera sido el del error en el gol de la visita.

No se entiende porque Páez sigue manteniendo a Orlando Berrio en la titular, si es un jugador que no aporta mucho desde su posición de delantero y si por el contrario, castiga a Humberto Botello, siendo este el de mejores opciones de gol y el que más buscaba asociarse con Candelo.

Nuevamente, deja en el campo de juego a tres volantes de creación para un solo delantero que dista mucho del nivel que mostró el semestre anterior y a eso le sumamos que Matías Urbano se le vió en la tribuna lo que demuestra que ni siquiera está para ser suplente.

Y ahí todos los hinchas embajadores se preguntan, porque no contrataron a un delantero de categoría, en vez de despilfarra el dinero en jugadores como Leonardo Castro, Orlando Berrio y el mismo Urbano?

Ahora bien, iniciamos el torneo alejados del descenso y en la casilla 8 y después de seis juegos ya vamos en la casilla once a tan solo 11 puntos de la promoción. Preocupante porque con el nivel que está mostrando el equipo no se ve que sume muchos puntos a futuro. Nuevamente se pone en duda el trabajo de Javier Álvarez, en quien recae toda la responsabilidad de las contrataciones que han resaltado por su ineficiencia y poco aporte en el juego del equipo.

El próximo sábado será un nuevo examen para el equipo ante un perdido Deportivo Cali, un partido más para darle espera al eterno proceso de Richard Páez, quien afirma que tiene mejor equipo que el del año anterior, pero sus dirigidos no demuestran en la cancha ese respaldo del adiestrador y por el contrario lo empujan paso a paso al abismo del despido.

Imágenes del partido Millos Real Cartagena

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones