hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Cosas que emputan

Cosas que emputan

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Ilustración de una secretaria cuando se le cae el sistema

Hay actitudes situaciones y momentos que emputan y mucho; estas cosas, la mayoría cotidianas, son las que voy a describir a continuación, no todas me han pasado a mi, he tenido ayuda de varias personas que han querido aportar con algunas cosas que también les emputa.

Comencemos con las sombrillas, ya sabemos que en este país casi todos somos de baja estatura, y cuando se viene el aguacero las señoras (bajitas ellas) sacan su paraguas, para no mojarse y SE LO CLAVAN A UNO EN LA JETA, por que no se fijan que en la calle hay más gente. ¿Cómo emputa eso no? (Gracias Pilar Pedraza por la Colaboración).

Vamos con temas de movilidad, y es que en Bogotá creo yo es la única ciudad del mundo donde el taxista le pregunta a uno para donde va, no para llevarlo, sino para ver si de pronto a él le sirve la ruta y le hace la caridad a uno de llevarlo. ¿Que tal Ahhh?
En la estaciones de trasmilenio las filas funcionan al contrario, es decir el que llega de último se hace bien adelante, únicamente por que se le dio la gana y el resto que se joda.¿Cómo emputa eso no?

O que me dicen de la secretaria que no sabe un carajo de computadores y llego uno ha hacer algún trámite y le salen con que: “se me cayo el sistema”; señora secretaria a usted no se le pudo haber caído el sistema primero porque usted escasamente sabe prender ese aparato (el computador no el sistema) y segundo se imagina usted que se le caiga el sistema, como quedaría usted bastante malherida. Cómo emputa esa frase no??

Por último pero no menos importante, las verdades a medias (o las mentiras también) como emputan, esto es lo peor es una falta de respeto y un insulto a la inteligencia de la gente, además si usted se da cuenta que le mienten se siente como un completo idiota y claro… SE EMPUTA!!!

Usted señor lector si hay cosas que lo emputen que quiera que se divulguen aquí, no lo dude que aquí hay voz para todos

Comentarios: (7)add comment

leonardo :

...
Me emputo que fui a mi cita del odontólogo, 8 pm en punto “ya había perdido 2 citas antes y me clavaron la multa sin asco 32.000 mil del alma, me acuerdo que a la primera llegue 5 minutos tarde, y la segunda llegue como 7 minutos tarde”, el caso fue que eran las 8:15 y no me atendían entonces pegue el grito, hice escándalo y es el colmo que llego yo 5 minutos tarde y tome pero ellos tienen derecho a hacerme esperar casi 30 minutos….
Porque hps no se karate para prender a cuanto hp se lo merece
 
abril 08, 2009
Votos: +0

Dannys :

...
Que buen tema este y q buen (o mal) momento para tocarlo pero si..hay muchas cosas q emputan...
Bueno, ME EMPUTA q las personas lleguen tarde siempre a las citas y cuando uno es el q llega tarde se emberracan con uno, como si ellos no lo hicieran. ademas mas me emputa q llegan tarde y antes bravos para q uno no les diga nada y se trague toda la rabia q tiene por haber esperado sin razon.......ESO EMPUTA MUCHO!!!!.

 
abril 23, 2009
Votos: +0

Dannys :

...
PUEDO SEGUIR OPINANDO???...Hay q bien...
Otro...ME EMPUTA!!! q los profesores se crean únicos en el mundo, siempre piensan q la única materia q uno ve es la de ellos y si no se hizo su tarea o trabajo o lo q sea dicen....y entonces q hicieron en todo en fin de semana!!!!!.....mucho HP'sssssssss!!! q, creen, q uno pasa todo el dia rascandose el ombligo, q no tiene nada mas q hacer!!!!

Ps. dedicado con cariño a la "señora" Faustina o Francisca...o como se llame la vieja esa.....
 
abril 23, 2009
Votos: +0

Margarita :

...
A mi me EMPUTA la gente en el bus o en el trasnmilenio que se acomodan en las salidas del bus o no se corren y cuando uno se va a bajar y despues de muchops empujones les dice algo .contestan señora si no le gusta coja carro. que tal los Hp
 
abril 23, 2009
Votos: +0

kositta :

...
uhsssssssssssssss yo estoy de acuerdo con dannys esos hp de la mierda creen k pork son mas estudiados tienen derecho a comersenos el fin de semana enteroo como para k uno haga el trabajo y presiso ese diaa se les dio por enfermarsen a los muy perros
 
julio 21, 2009
Votos: +0

Christian Ariel :

EL del frio
A mi me engordan aquel casi amigo tuyo que viene a tu casa de noche y sin abrigarse, y te dice: Prestame una chamarra no !!!! y para que te la devuelba tienes que buscarlo muchas veces .
Sali abrigado de tu casa infeliz!!!!!!
 
octubre 21, 2010
Votos: +0

SUPER PPTO, (SUPER PALABROTAS PARA TODA OCASION) :

SOLUCION A ESAS EMPUTADAS... SUPER PPTO, UN SUPERO HEROE CON PALABROTAS PARA TODA OCASION
PARA TODOS USTEDES ESTA ESTE GRUPO EN FACEBOOK, UN SUPER HEROE QUE LES SERVIRA DE MUCHO,,, SUPER PPTO (SUPER PALABROTAS PARA TODA OCASION), QUE LOS SIGUE LA LEY DE MURPHYE???, QUE EL TRANSMILENIO ES UNA MIERDA???, QUE EL VECINO LE JODE LA VIDA???, ENTRA A SUPER PPTO, BUSCALE LAS PALABRAS MAS ACORDES A TUS SITUACIONES...

http://www.facebook.com/groups/178155632271014/
 
noviembre 06, 2011
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones