hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Cosas que emputan

Cosas que emputan

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Ilustración de una secretaria cuando se le cae el sistema

Hay actitudes situaciones y momentos que emputan y mucho; estas cosas, la mayoría cotidianas, son las que voy a describir a continuación, no todas me han pasado a mi, he tenido ayuda de varias personas que han querido aportar con algunas cosas que también les emputa.

Comencemos con las sombrillas, ya sabemos que en este país casi todos somos de baja estatura, y cuando se viene el aguacero las señoras (bajitas ellas) sacan su paraguas, para no mojarse y SE LO CLAVAN A UNO EN LA JETA, por que no se fijan que en la calle hay más gente. ¿Cómo emputa eso no? (Gracias Pilar Pedraza por la Colaboración).

Vamos con temas de movilidad, y es que en Bogotá creo yo es la única ciudad del mundo donde el taxista le pregunta a uno para donde va, no para llevarlo, sino para ver si de pronto a él le sirve la ruta y le hace la caridad a uno de llevarlo. ¿Que tal Ahhh?
En la estaciones de trasmilenio las filas funcionan al contrario, es decir el que llega de último se hace bien adelante, únicamente por que se le dio la gana y el resto que se joda.¿Cómo emputa eso no?

O que me dicen de la secretaria que no sabe un carajo de computadores y llego uno ha hacer algún trámite y le salen con que: “se me cayo el sistema”; señora secretaria a usted no se le pudo haber caído el sistema primero porque usted escasamente sabe prender ese aparato (el computador no el sistema) y segundo se imagina usted que se le caiga el sistema, como quedaría usted bastante malherida. Cómo emputa esa frase no??

Por último pero no menos importante, las verdades a medias (o las mentiras también) como emputan, esto es lo peor es una falta de respeto y un insulto a la inteligencia de la gente, además si usted se da cuenta que le mienten se siente como un completo idiota y claro… SE EMPUTA!!!

Usted señor lector si hay cosas que lo emputen que quiera que se divulguen aquí, no lo dude que aquí hay voz para todos

Comentarios: (7)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones