hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Dale la vuelta Un gol en el lugar equivocado

Un gol en el lugar equivocado

Artículo de la sección:

Dale la vuelta

Mathilde Johansson, tenista francesa que participó durante el torneo

Hay pocas emociones que se pueden comparar con un gol, por eso a veces nuestro subconsciente nos engaña.

Por motivos de trabajo no me pude acercar a un estadio de fútbol este fin de semana, previendo esto, decidí ir a ver tenis, aprovechando que se celebraba en Bogotá la Copa Sony Ericsson Colsanitas de la WTA Tour.

Y aunque en sencillos se vio un tenis de muy buen nivel, el espectáculo se lo llevaron los partidos de dobles, la semifinal que jugaron la pareja conformada por Flavia Pennetta y Gisela Dulko ante Edina Gallovits y Barbora Zahlavova, y la final que enfrentó a la italiana Pennetta y la argentina Dulko frente a las españolas María José Martínez y Nuria Llagostera, fueron partidos bastante emocionantes y se definieron en tie-break en el tercer set.

Definitivamente el juego más emocionante fue la semifinal, jugada en la cancha dos del Club El Rancho, el primer set se lo adjudicaron Gallovits y Zahlavova por 6-4, en el segundo set respondieron Pennetta y Dulko 6-2, la italiana era la siembra número 1 del torneo, y la argentina se había ganado el cariño de los espectadores.

Como latino, y como la mayoría de los espectadores me encontraba haciendo fuerza por la pareja Dulko-Pennetta. comenzó el tercer set a definirse en tie-break, y con este la emoción llegó a su punto máximo, ya que se vio un tenis de muy buen nivel y las jugadoras se entregaron al máximo, por momentos parecía que el juego era de Dulko y Pennetta, luego parecía que el juego era de la pareja europea, así llegamos al 6-6, luego al 10-10, al 13-13, lo admito en el 15-15 perdí la cuenta.

Ninguna pareja podía cerrar el juego, a veces fue cuestión de suerte, cuando la pelota bailaba en la red y podía caer en cualquier lado, a veces porque las cuatro tenistas mostraban un gran coraje para no ceder cuando estaban en desventaja, al final pensé que ganaban Gallovits y Zahlavova, pero no, el juego siguió y la pareja Pennetta – Dulko, con un gran juego de la argentina se puso por delante.

Match point, como todo el tie-break, incierto, el ataque era fuerte, la respuesta mejor, la gente de pie y expectante, hasta que Gisela Dulko lanzó un globo que las europeas no pudieron contestar, fue como en cámara lenta que esa pelota cayó y provocó la explosión de toda la gente, fue tan emocionante, que salió de mi un Gool! pude decir sí, bien, eso, buena, pero en ese momento no pensé y lo primero que salió de mi fue ese Gool!, claro, después de la efervescencia me di cuenta del ridículo que había hecho, y que estaba en ese momento en el lugar equivocado.

quise escapar del fútbol por un fin de semana pero volví a darme cuenta que no es posible luchar contra la naturaleza. Al final la gran campeona fue la española María José Martínez quien venció en singles a Gisela Dulko 6-3, 6-2. Y en dobles las españolas se impusieron 7-5, 3-6, 10-7.

quise escapar del fútbol por un fin de semana pero volví a darme cuenta que no es posible luchar contra la naturaleza. Al final la gran campeona fue la española María José Martínez quien venció en singles a Gisela Dulko 6-3, 6-2. Y en dobles las españolas se impusieron 7-5, 3-6, 10-7.

Imágenes del Torneo

Comentarios: (1)add comment

leonardo :

...
la señorita dulko esta como se le da la gana
 
febrero 26, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones