hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Dale la vuelta No entiendes porque no eres yo

No entiendes porque no eres yo

Artículo de la sección:

Dale la vuelta

Concierto de Fobia en Bogotá

Fobia se presentó en Bogotá y todos sus seguidores pudimos disfrutar de su recital. Si no eres seguidor de Fobia o si eres uno de sus fans y no pudiste ir al concierto cómo hago yo para que entiendas la energía que se vivió el viernes en Theatrón y que solo los asistentes al concierto pudimos vivir, provocar, sentir y liberar.

Fue un repaso por toda su historia musical, fue recordar esos casi 20 años que su música ha sido parte fundamental de la banda sonora de nuestras vidas, fue un camino por su discografía, desde Fobia, Mundo Feliz, Leche, Amor Chiquito, hasta Wow y Rosa Venus.

Para nosotros las letras de sus canciones se convertieron en nuestra poesía, quién de sus seguidores no dedicó o quiso dedicar en su momento canciones con un poco de humor como el Microbito, con un poco de ingenio como Regrésame a Júpiter, o como la siempre bella Hipnotízame. Pero cuando estábamos despechados, aburridos o down nos íbamos a buscar ese casete y nos torturábamos con canciones como El Crucifijo, Puedo rascarme solo, El Cerebro, Mundo Feliz o Apachurrar el corazón.

Canciones con las que nos divertimos y que se convirtieron en nuestra compañía como Dios bendiga a los gusanos, La Iguana, Moscas, Caminitos hacia el cosmos, El diablo, Los cibernoides, Miel del escorpión, Perra policía, Revolución sin manos, Vivo, Vestida para matar, Hoy tengo miedo, 2 corazones, Muy maniaco de mi parte, muchas estuvieron presentes en el recital, otras no pudieron estar porque a las 3 nos sacaban, era imposible dar gusto a todos, porque con Fobia cada canción es especial y cada uno de nosotros tiene esa rola que lo acompañó en un momento inolvidable de la vida

Rock sencillo, con letras ingeniosas, buena música, alegría, diversión, nostalgia, eso fue lo que experimentamos los que asistimos al concierto, porque Fobia es como un buen amigo, simple, jovial, leal, que te da buenos consejos, que se burla de ti, pero que siempre va a estar acompañándote en las buenas y las malas y siempre logrará animarte.

Nota aparte para las bandas colombianas que abrieron el toque, The Mills está promocionando su álbum Babel con el que sigue consolidando su sonido, y tuvo como invitado especial a Elvis de Estados Alterados. Superlitio sigue presentando su nuevo álbum Calidosound, y como siempre la energía de los caleños cuando tocan en vivo logra contagiar a toda la gente que termina cantando y bailando todas sus canciones.

Imágenes del concierto de Fobia en Bogotá, 14 de agosto de 2009.

Fotografías de Arcadio Guzmán y Fernanda Rios


Comentarios: (2)add comment

Andrés SOLORZANO :

...
Veo un gran fallo: aparentemente no tocaron Camila. Qué desproposito.
 
agosto 21, 2009
Votos: +0

arcas :

...
Camila por supuesto que estuvo ahí, fue mi fallo al no incluirla en la lista de canciones.
 
agosto 22, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones