hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Dale la vuelta Equidad y Junior dejaron todo para definir en Barranquilla.

Equidad y Junior dejaron todo para definir en Barranquilla.

Artículo de la sección:

Dale la vuelta

Equidad vs. Junior

No salieron muy contentos los hinchas del Junior, que en buena medida se habían tomado las gradas del Campín, la presentación del equipo de Diego Edison Umaña dejó mucho que desear, y sus seguidores se quedaron esperando un poco más de ganas y de fútbol en el equipo que quiere ser campeón de Colombia.

La única esperanza es que la diferencia es poca y con la fe del hincha confían en darle la vuelta a la serie en Barranquilla, parece que ya se les olvidó lo que sucedió el año pasado con el Caldas.

No salieron muy contentos los hinchas de Equidad, ya que muy pronto se vieron arriba en el marcador con el gol de Renzo Sheput, y en los minutos posteriores a la anotación tuvieron oportunidades para sacar una mejor ventaja, pero faltó puntería a la hora de la definición. Los aseguradores se veían mucho mejor que su rival pero la diferencia fue mínima.

En la segunda parte Equidad dejó de presionar y esperó la propuesta del Junior. A Leonardo Castro, de muy buen partido en la primera mitad, lo sacaron por no estar atento a sus labores defensivas por la franja izquierda juniorista, y ahí se perdió mucha fuerza del ataque verde capitalino, que parecía, se conformaba con mantener la ventaja lograda pensando en aguantarla en el Metropolitano. Me parece que el conjunto de Alexis García dejó al azar algo que ellos mismos pudieron definir.

En la primera mitad se vio a Equidad agresivo y contundente como nos tiene acostumbrados en Bogotá, Con Sheput y Cárdenas manejando bien la pelota, Leonardo Castro, con movilidad, haciendo funciones de pivot, asociándose bien con sus compañeros. En el medio Dáger Palacios y Dawling Leudo dominaban la media cancha, aunque se notó la ausencia de Jherson Córdoba, quien le da más claridad en el ataque a los bogotanos. Rentería no estuvo en su mejor noche.

Junior de entrada y por decisión de Umaña extrañó a Bacca y Víctor Cortés, y luego de recibir el gol de Sheput y salvarse en varias oportunidades, parece que se guardaron sus ganas de reaccionar y más bien con muchas reservas en defensa trataban de acercarse al arco de Ramos, pero nunca tuvieron claridad ni decisión.

En la segunda parte Equidad esperó la propuesta del rival, algo que no le había salido muy bien con el Tolima, y su defensa encabezada por John Viáfara y Canchila contrarrestaron bien las leves insinuaciones junioristas.

Entonces todo está por definirse en Barranquilla, Equidad se fue triunfador pero con poca ventaja, y Junior apuesta todas sus opciones al ser contundente en el Metropolitano, quedará campeón el que se levante con el pie derecho el próximo 2 de junio en Barranquilla.

Imágenes del partido de ida Equidad Junior

Comentarios: (1)add comment

Ipsos-Napoleon Franco :

Encuesta para la final de Fùtbol Colombiano
Segun opiniones recogidas a nivel nacional se da como ganador en el Metropolitano de Barranquilla el miercoles 02 de Junio con un marcador se 0-2 al Deportivo Pasto..........hagan sus apuestas......!!!
 
junio 01, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones