hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Dale la vuelta El Hexagonal del Olaya entra en su recta final

El Hexagonal del Olaya entra en su recta final

Artículo de la sección:

Dale la vuelta

Hexagonal del Olaya 2011

Un muy disputado Torneo se está viendo en la fiesta popular del fútbol aficionado en Bogotá, Centenario y Equidad se muestran como los favoritos para llevarse la edición 51 del tradicional campeonato, y por eso no es extraño que compartan la primera posición con cuatro puntos al igual que Monserrate.

Y precisamente Centenario contra Equidad será el juego que se lleve todas las miradas en la cuarta fecha que se disputará este domingo 9 de enero, a la una de la tarde, con transmisión por televisión de Canal Capital.

Centenario está conformado por jugadores veteranos y reconocidos en el Torneo, como Ricardo "el gato" Pérez, Roberto Vidales, Mauricio Matallana, Darwin Díaz, John Jairo Murillo, Fredy León, entre otros, quienes ya saben lo que es ganar el hexagonal, mientras los aseguradores presentan un equipo formado por sus inferiores, dirigido por Hugo Galeano, en donde sobresalen futbolistas como Jonathan Guzmán, e Iván Rivas.

Pero Monserrate también está en el liderato y jugará a primera hora, a las nueve, contra Nacional de Eléctricos, que está cuarto con tres puntos, y el ganador de este cotejo llegará con chances de campeonato a la última jornada.

A las once, jugarán Caterpillar Motor, frente a Maracaneiros, quienes están en las últimas posiciones, el ganador podrá salir de esa incómoda posición, mientras el perdedor quedará a punto de perder el cupo para el próximo año.

La tabla de goleadores hasta el momento es encabezada por "el gato" Pérez de Centenario con cuatro anotaciones, seguido de Cristian Guzmán, de Nacional de Eléctricos, Andrés Cerquera, de Maracaneiros y Joel Quinto de Monserrate con tres dianas.

En la tercera fecha los resultados fueron los siguientes: Monserrate 2 Caterpillar Motor 1; Maracaneiros 1 Equidad 2; y Centenario 1 Nacional de Eléctricos 1.

Esperamos tener una muy entretenida cuarta jornada, en donde el público cada vez más exigente que asiste al escenario del sur de la capital, salga satisfecho por ver muchos goles, como se han venido presentando en esta edición, y además un nivel de juego acorde a la expectativa que genera el Torneo.

Comentarios: (1)add comment

rojo santafereño :

...
Que chimba el Olaya, ese torneo aveces tiene más nivel que la porpia liga postobón.
 
enero 07, 2011
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones