hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Definidos los finalistas del octogonal del Tabora

Definidos los finalistas del octogonal del Tabora.

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Dale la vuelta

Jugadores de Kimo y Juventus

Kimo y Juventus se enfrentarán por el título del torneo aficionado del occidente bogotano.

La cancha del barrio Tabora volvió a presentar un gran marco de público, el atractivo de la jornada era conocer quien acompañaría a Juventus en la final del torneo.
Y justamente Kimo, uno de los que mantenía posibilidades, era el rival de Juventus, en el juego más atractivo de la jornada.

Suramericana era el otro equipo con alguna opción pero tenía que esperar la derrota de Kimo, algo que no sucedió, Juventus no tuvo las armas suficientes para eliminar de una vez al actual campeón del torneo y darle la mano a Suramericana.

Kimo, basándose en la experiencia de sus jugadores fue quien mantuvo el control del juego, y fueron los que golpearon primero, se pusieron en ventaja gracias al buen disparo de Molina, anotación que obligó a reaccionar a Juventus, quien finalizando la primera mitad logró empatar a través de Bueno.

En la segunda mitad la historia del juego no cambió mucho, y gracias a un saque rápido y largo de Luis Fernando Sánchez, portero de Kimo, Víctor Álvarez , el popular “batey” quien había ingresado remplazando al “gato” Pérez, observó que el arquero rival estaba adelantado y rápidamente se la tocó por encima, anotando el 2-1 definitivo.

Al verse en desventaja, Juventus trató de darle mayor dinámica y rapidez al juego en busca de la igualdad pero no fue suficiente. El próximo domingo 8 de febrero a la una de la tarde se volverán a ver las caras estos dos rivales en la gran final, Kimo con ganas de lograr el bicampeonato mientras que Juventus quiere volver a mostrar el fútbol que lo llevó a la gran final y poder dar la vuelta olímpica.

Imágenes del partido

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones