hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Caída Libre

Jugadores de Millonarios. Foto: Juan B. Díaz - El Tiempo

Para nadie es desconocido que el presente de Millonarios, es el PEOR de los últimos 20 años, un equipo con un nombre reconocido, hoy se sumerge en las deudas, problemas administrativos y deportivos, con la mirada alegre (como es apenas normal) de algunos de los demás hinchas que ven como un gigante cae poco a poco en su peor crisis de los últimos años, curiosamente de la mano de Juan Carlos López.

Y más bajo no se podía caer, un día antes del clásico que oficiaba Santa fe como local, los jugadores azules programaban una huelga con motivo de salarios atrasados, motivo que es entendible, además de la presunta salida del volante Rafael Robayo, que al día de hoy, 23 de Marzo a las 3:00 Am, es incierta, ya que todo en Millonarios son mentiras y boletines de prensa muy dudosos. El periódico El tiempo, de la mano con Futbolred, en la información publicada en las horas de la mañana del día 22 de marzo, daban por hecho la salida del volante bogotano, el mismo día en horas de la noche, el noticiero RCN afirma que según “El Chiqui” fueron rumores y que “el flaco” estará listo para enfrentar al conjunto boyacense este miércoles. Inmediatamente después visite la página oficial del equipo para buscar alguna aclaración a todo esto, pero la Jefatura de prensa del club azul, no daba noticia alguna relacionada con este tema. ¿Raro no?

Sin ir más lejos, en este momento Millonarios tiene 8 puntos de 27 posibles! Sin descontar los puntos que MUY SEGURAMENTE perderá en el escritorio por suplantación en el partido Millonarios Vs Cúcuta, si las cuentas no fallan y si el club embajador pierde estos puntos, los dirigidos por Luis Augusto García quedarían con 5 de 27 puntos posibles!!! Los mas irónico de todo es que partidos que el club azul tenia para ganar, hoy hacen falta, (Cali Vs Millos por ejemplo) y lo mas sínico, todos los demás equipos le han ganado al Quindío, que con un punto es colero… un punto producto del empate que le saco a Millonarios como visitante en el campin por la 3ra fecha del FPC.

Ahora bien, para ir terminando este escrito que es un testamento para no volver al estadio, la situación del Club es paupérrima, con el dinero de los patrocinios invertidos en la deuda, con el dinero que da Postobon, también invertido en la deuda, además de la taquillera embargada adivinen porque? Pues por deudas que cuando llego el Señor López no estaban, me pregunto; Que dirá Adidas, Pepsi, Cafam, Tigo, ETB y Canal Capital de todo esto? ¿No les dará miedo invertir en esto? De todas maneras gracias por esta ahí, sin ustedes esto sería peor.

Lo peor de todo es que esto puede seguir empeorando, Millonarios en este momento es una Torre gemela, y ya sabemos cómo terminaron esas torres aquel 11 de septiembre. Les dejo un video, para que la pasión millonaria siga presente en los corazones azules, porque pude ser un equipo en quiebra y sin dinero, pero lo que nunca les quitaran, es ser la mejor hinchada del país.

Millonarios, ganador, el más grande de Colombia, autor de grandes hazañas y sobre todo… una fábrica de sueños… de eso, queda poco.

Ahhh por cierto, les quedo bonita la camiseta.

Millonarios, confesiones de la mejor hinchada

Comentarios: (2)add comment

Diego C :

...
Debacle total, lo he conversado con muchos amigos y lo mejor es que se acabe de una vez por todas el equipo, que lo declaren en quiebra, que no tengan de donde mas hacer negocio los dirigentes. Y eso de Amigos por Millonarios me pregunto yo..... no esta dirigida por la junta directiva de la época de Jorge Franco? que fue el que empezo el desfalco grande de la institución?
 
marzo 24, 2010
Votos: +0

ricardo belen :

...
HP... y acabamos de perder de nuevo con el Chicó. Definitivamente necesitamos una honrosa temporada en la B para que se vayan lo ladrones que están desangrando al equipo y para que toquemos fondo por fín a ver si la cosa se arregla. Estoy PUTO::::: pero tambien entiendo que nuestro destino es negro... malditos dirigentes
 
marzo 24, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones