hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

¿ Y ahora qué?

Artículo de la sección:

Deportes y cositas varias

Ervin González

Millonarios sigue siendo el mismo equipo mediocre y sin espíritu, que nunca ha dejado de ser en lo que lleva el primer semestre del 2010, con una dolorosa derrota en el campin 2-3 frente a los dirigidos por Gamero.

Lo de Millonarios en la primera parte fue para lágrimas de principio a fin. Con un estadio mas vacio que a medio llenar, Millonarios fue similar en tragedia a una novela mexicana, señores… Millonarios se hunde en el fango!

Desgano y errores infantiles fue lo que mostraron los dirigidos por Luis García en la parte inicial. El visitante parecía local, y por un momento llegue a pensar que en vez de entrar al estadio el Campin, me metí al circo de los hermanos Gasca.

El partido era para goleada del Chico, pero como dicen por ahí, la burra es mansa y no fue para más…

En el segundo tiempo Omar Vásquez entró por Luis Mosquera, y se vio una asociación entre Vásquez y Ulloque que puede ser interesante para el clásico que se viene.

No hay mucho que decir, solo que a Millos se le apareció la Virgen, fue a buscar un partido y se fue con el rabo entre las patas. Después con un excelente tiro libre de Anthony Tapia, se decretaba la agonía azul.

Millonarios se resignó a otra derrota más, la quinta del torneo, y se hunde en el fango de la mediocridad.

Y lo peor de todo, Luis García no dirigió en el segundo tiempo… ¿Por qué? No más por favor, esto significa mucho!! Si este señor no fuera dirigente de Millonarios, ya se hubiera ido del equipo hace mucho tiempo, pero como van a sacar al dueño, les da miedo!

La explicación que da Diego Barragán, asistente técnico y preparador físico del equipo azul, “García se sintió mal y sintió vergüenza y por eso se fue del estadio" Si, como no!

Queridos compañeros, lo único que queda y si se aparece la Virgen en el Campin, es ganarle a Santa fe, de resto si quieren perder, que lo hagan, la hinchada se cansa de rogar.

Y como el Capitán Smith en Titanic…resignación

Comentarios: (1)add comment

azul por siempre :

...
Y acabamos de ganar, honrosamente eso si. Esperemos que la vaina mejore en Cali la próxima fecha contra el América. Frescos amigos que no todo está perdido... en la lucha hasta el final
 
marzo 28, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones