hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Desgarro muscular Respuesta a una propuesta

Respuesta a una propuesta

Artículo de la sección:

Desgarro muscular

¿amor?

De Andrés Solórzano a su gran masa de lectores.

Al señor Perro del Infierno:

Listo papá, vamos a escribir una historia corta de tres personas que se amaron, se conocieron muy poco y se olvidaron sin darse cuenta. Usted será una de ellas y yo la otra. Pero nos falta una tercera persona para completar el triángulo amoroso, es apenas lógico. Ahora, ¿es una historia rosa? ¿De fútbol? ¿De las dos cosas? ¿De alienígenas que juegan al fútbol y se enamoran de las masajistas de la galaxia contraria? Y si el Futbolólogo nos da algunas luces al respecto (él dirá que debe ser acerca de la vida y obra de Macedonio Fernández). O acaso la niña que escribía tan “chévere” de rock en esta página (ella presionará hasta incluir al elenco de los Babasónicos). Incluso sería oportuno solicitar la opinión del temido y venerado Arcadio Guzmán, poeta etílico, poeta de pocos poemas y palabras. Mejor no, no le digamos nada.

Para empezar propongo tres personajes, tres voces distintas, tres interpretaciones del mismo hecho, cada semana un capítulo como en las viejas épocas del Conde de Montecristo de Alexandre Dumas (hijo del general bonapartista, Thomas Alexandre Dumas, alias el Diablo negro porque sí, como lo oyen apreciados comentaristas, era niche a mucho honor). Aunque tamaña comparación es una blasfemia y toco madera no vaya y me parta un rayo pasando por el Panteón de París; además me disculparán los lectores de Dumas padre (¿Hay todavía lectores de Dumas, Conrad, Borges, Hugo, Stevenson... en nuestro país de un solo escritor), pero a él le pagaban por cada palabra y por eso le resultaban tan sustanciosas las novelas. Como al gordito de Balzac y éste pobre hombre sí que tenía deudas (¿Hay lectores de Balzac en algún planeta?).

También pienso que debería ser una historia de lesbianas. Hace unos días estuve coqueteando en un bar con una mujercita de pelo corto y carita de ángel. Pero comprometida. Qué pareja. Qué musculatura como dice la canción de Héctor Lavoe. La miré un momento porque me pareció muy pero muy bonita. Y luego no hubo más. Por ahí le miré el culo, pero eso no cuenta. No advertí que era lesbiana cuando la emprendió contra las nalgas de otra dama. Al contrario, ella le daba palmadas a su amada para que yo me enterara del asunto. A veces parezco tan despistado. Me late que sólo quería dejar las cosas en claro. En verdad que era muy bonita. No hablamos. ¿Pero en qué idioma? ¿El del Rock? No, la música estaba malísima. Me explico: esa noche tocaban tres grupos franceses y de no ser por un precioso bajo Ibanez la velada habría pasado al olvido. Vaya novelita rosa.

Pd: Lo de escribir una novela era broma. Un pretexto para contar lo de mi amada. Mentiras. No, de verdad. No habrá novela rosa.

Comentarios: (2)add comment

m jurado :

...
jajaja... Escríbala... no le de pereza.
 
noviembre 24, 2009
Votos: +0

Perro del infierno :

...
Muchas gracias, no pensé que me pusiera tanta atención....

Me gusta lo de los extraterrestes y claro que es una historia de amor, necesitamos al tercero en discordia.. PROPONGAN!!
prometamos algo lleno de amor, acción, celos, humor y obviamente fútbol.

Lo de las tres entregas me parece perfecto...
Busquemos al tercero, a no ser que en este muro alguien se proponga para serlo.
Saludos
 
noviembre 24, 2009
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones