hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Detrás de las vallas Juan Carlos López Castrillón, para ti

Juan Carlos López Castrillón, para ti

Artículo de la sección:

Detrás de las vallas

Juan Carlos López Foto: FutbolredCuando leí la entrevista (Me empobreci aunque muchos digan lo contrario), que aparece en el portal Futbolred.com y que dio el anterior presidente de la institución albiazul, Juan Carlos López, no me quedo mas que empezar a escribir este articulo, cargado de bronca emocional contra un "ciudadano" que es uno de los personajes que mas daño ha hecho al equipo capitalino

Ahora resultó que toda la hinchada albiazul le debe a él esa pésima gestión dirigencial que casi lleva a la desaparición a Millonarios, aparte de esto, de una forma bastante sínica se quiere presentar como alguien que intentó hacer todo lo posible por mejorar las ya devaluadas finanzas del club capitalino, cuando sucedió todo lo contrario, ya que gracias a él, a Luis Augusto García (quien no es capaz de dar la cara en las asambleas del club), Santiago Rendón y Guillermo Reyes hicieron elevar la deuda a casi 30.000 millones de pesos.

Gracias a sus notables gestiones como directivo, Millonarios lleva 6 torneos consecutivos sin clasificar a una semifinal del rentado colombiano, a él se le deben los fiascos de Quintabani, Vanemerak, Lasarte, Castro, Miranovic, etc. También se le deben esas fulgurantes contrataciones: Marinelli, Charles Pérez, Faudeville, Tejera, Silva, Hurtado, Helio Paes Pereira y otros tanto que le quitaron plata al equipo, pero que según se cuenta en los medios radiales deportivos enriquecieron los bolsillos de esta dirigencia que el presidía.

Muchas negligencias que se han presentado, como no pagar la seguridad social de los jugadores, deudas salariales con los empleados del club, deudas con la DIAN y haber denigrado mas el patrimonio de la institución a pesar de estar en la ley 550 (Ley de Quiebras), hacen que esta presidencia sea la mas nefasta de toda la historia albiazul. Aquí no se trata de agravios, ni de insultos al anterior presidente, no se va a caer en este terreno, pero no deja de dar rabia que este señor salga con semejante aseveración que lo que hace es aunar mas las esperanzas en el nuevo proceso que intenta poner a Millonarios en el sitio que merece estar.

Y es en este nuevo proceso, donde el también tiene su tajada; aún sabiendo todas las cosas negativas que ha hecho, va a tener la posibilidad de tener una prima de salvamento después que se subsanen todas las deudas que el hizo, esto es el colmo de la desfachatez. Esta prima de salvamento se origina como el capital sobrante después de la venta de los activos tangibles e intangibles que tiene el club y que ser debe servirá para poner al día al club en todas sus obligaciones. Esta prima de salvamento debe ser repartida entre las personas que poseen derechos en el club, y como es de suponer, la anterior junta directiva tiene la mayor cantidad de derechos por ende recibirá mas dinero de esa prima.

Esto es el colmo, ya que a pesar de todo lo que hicieron se van a ir con dinero en los bolsillos, todo para evitar la que era muy segura liquidación del club y que no se va a dar por las gestiones de otros y que no desconocen que Millonarios es una de las inversiones que mas dividendos puede reportar en un futuro cercano, gracias a que su principal activo, no desfallece cada vez que puede verlo jugar. Gracias a Juan Carlos López, gracias por dejar el club, así sea por ahí en 2 meses, la verdad ojala no vuelva a caer el equipo en las manos de dirigentes de ese talante.

Comentarios: (2)add comment

ricardo belen :

...
desgraciado, ahora le salimos a deber.
 
mayo 15, 2010
Votos: +0

oscar dario :

corrupciòn
el señor lopez castrillon despues de dejar en la bancarrota a millonarios,ahora quiere dejar quebrado al dpto del cauca. Serà que la ciudadanìa va a elegir a un corrupto?
 
octubre 24, 2011
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones