hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio Detrás de las vallas Pariendo el Mundial Sub-20

Pariendo el Mundial Sub-20

Artículo de la sección:

Detrás de las vallas

Mundial Sub 20 en ColombiaB

Ya no hay más de que hablar. Las recientes noticias ya nos dan indicios que nuestro país va a ser cita de un mundial, mundial donde vamos a poder ver en acción a muchos de esos grandes juveniles que años mas tarde quizá brillen en las competiciones europeas y porque no en los mundiales que se avecinan. Esto hay que celebrarlo, y aunque imaginando que la mayoría de las obras de remodelación de los estadios donde se jugara el mundial juvenil, se están haciendo de forma lenta, habrá que esperar, para que en Julio del próximo año podamos tener unos escenarios acordes con esta cita del fútbol mundial.

Hay que enfilar todas la baterías en crear conciencia humana sobre lo educados que debemos estar cuando llegue este evento, no es que cuando Colombia vaya perdiendo arranquemos las sillas de las tribunas y las tiremos a la cancha; recuerden que no van a haber hinchadas enemigas, es decir, si ves a alguien con la camiseta de España, probablemente sea tu coterráneo y no haya necesidad de cogerlo a trompadas.

Este mundial es la ocasión para saber como están nuestras juveniles que afortunadamente han venido trabajando con bastante tiempo de anticipación y cuya base esta en la selección sub-17 que participo del mundial de Nigeria. También quizá sea esta la oportunidad para ganar un titulo orbital, ya que en nuestro país seremos favoritos y con la ayuda de árbitros al estilo Ruiz, Roldán y otros más, podemos avanzar cuando encontremos a rivales encopetados y de mayor peso deportivo.

No sabemos nada de la mascota, sabemos que la final será en Bogotá (ciudad que solo recibiría este partido) y que la inauguración sería en Barranquilla; Habrán 8 sedes distribuidas a lo largo de la geografía nacional para que en lo posible la gente asista y apoye este certamen para que ojala como decía el Ex-Vicepresidente Francisco Santos seamos sede de un mundial de mayores por ahí en 40 años.

Colombia va a ser anfitrión de un mundial donde van a participar 23 países mas, quizá podamos ser campeones, pero debemos prepararnos para demostrar, insisto que si somos capaces de organizar estos eventos, yo creo que si lo podemos lograr.

Comentarios: (2)add comment

Perro del infierno :

...
Puros pañitos de agua tibia, poniendo refuerzos a los estadios, pañetando y pintando... eso es típico nuestro: "Eso todavía sirve, no lo vaya a botar y menos a tumbar para hacer uno nuevo, no ve que no hay plata" claro por que toda se la roban. Coldeportes es uno de los entes más corruptos del país, y lo peor es que eso va en detrimento de las representaciones internacionales del país en los eventos deportivos y en el apoyo al desarrollo interno de diferentes disciplinas.
Me imagino la cantidad de billete tan bestial que se han de estar robando.
 
octubre 02, 2010
Votos: +0

El Rolo :

Q se sienta la fiebre de MUNDIAL...!!!!!!!!!
Vamos colombianos que se sienta desde ya la emoción de tener un mundial en nuestro país ...... la tarea para cada uno de los amantes del mejor deporte del mundo es contagiar a todos los que nos rodean.... q este mundial demuestre que somos capaces de alojar el de mayores en un futuro no tan lejano..... q viva.......... THE WORLD CUP COLOMBIA 2011...!!!
 
octubre 03, 2010
Votos: +0

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones