hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio El Atanasio Girardot se viste de victoria VERDOLAGA..!!!

El Atanasio Girardot se viste de victoria VERDOLAGA..!!!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

El viejo verde

Estadio Atanasio Girardot, Medellín

En partido por la tercera fecha de la nueva Liga Postobon, nuestro equipo del alma el REY DE COPAS colombiano ATLÉTICO NACIONAL obtuvo su primera victoria en el torneo venciendo el sábado en la noche en el Atanasio Girardot al Deportivo Cali en clásico de verdes.

Tras 69 minutos de intenso ataque verdolaga sin ningún resultado a favor y dos expulsiones en el Cali de Chara y Elkin Calle, se presentía un empate en casa contra el verde caleño, hasta que apareció la sociedad entre Gio Moreno que le pone tremendo pase a Stalin Motta, creando una obra maestra plasmada en el fondo del arco del portero caleño Juan Castillo….GOLAZOOOOO de Motta, su segundo gol en la Liga,………. se abrió el marcador dándonos la victoria parcial.

En tiempo de adición, minuto 91 cuando ya se daba la victoria verdolaga por la mínima diferencia, se asocian el argentino Mondaini con Gio Moreno, que evadiendo a tres defensas saca un zurdazo y empaca el balón en el fondo del arco matecaña, GOOOLLLLLL.......... GOLAZOOOO... sentenciando así el partido alcanzando la primera victoria y los 3 primeros puntos para esta campaña cerrando esta fecha en el puesto 13.

Atlético Nacional Vs Deportivo Cali 2-0.Fecha 3 liga Postobón

Y cómo esta Liga hasta ahora comienza, en esta semana se jugaran 6 puntos vitales, el próximo miércoles y el fin de semana tendremos más fútbol con la cuarta y quinta fechas en la que nuestro REY DE COPAS enfrentara al Deportes Quindío el día miércoles en el estadio Centenario de Armenia y el fin de semana recibirá en el Atanasio al Junior de Barranquilla que ojala lleguen carnavaliados y no se puedan sostener del guayabo tan bravo ……jeje ………….. Esperemos que sigua mejorando el juego y se siga sumando ya que se requiere de unos 30 puntos para lograr entrar al grupo de los cuatro que definirán la estrella de esta Liga.

El Viejo Verde……Mas VERDeEeEeEeEe……………….

Al haberse disputado el clásico de verdes en Medellín me ahorro el trabajo de contarles acerca de la derrota del Deportivo Cali que queda con 3 puntos en el puesto 14, pero de todas maneras se les informa a sus seguidores que la próxima fecha será contra el “poderoso de la Montaña” el Deportivo Independiente Medellín jueves en el Atanasio y el fin de semana contra el Deportes Quindío en el Pascual Guerrero de Cali..

LA EQUIDAD

Por su parte, el verde bogotano completo 4 puntos para quedar en el puesto 11 tras enfrentar en el Metropolitano de Techo al Cúcuta Deportivo, partido que tuvo una pequeña gresca a razón de la expulsión de Viafara, resultado final empate sin goles acrecentando la crisis en el conjunto cúcuteño que sigue ultimo en la tabla del descenso. La próxima fecha trae para la Equidad el encuentro con el Once Caldas el miércoles en el estadio Palogrande de Manizales y el fin de semana contra el Chico en el Metropolitano de Techo.

Para hinchapedia: Iván Velásquez... Un Saludo para l@s Hinchas del buen FÚTBOL y l@s amantes de la CERVEZA... Chauu...!!

Foto de día

Participe en hinchapedia

Secciones