hinchapedia.com

Fútbol, música y cultura
Del hincha para el hincha

Inicio El fútbol se toma las tablas

El fútbol se toma las tablas

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Artículo de la sección:

Dale la vuelta

“Los Maridos Engañan Después del Fútbol” Foto: Teatro Actores

Una obra de teatro y un recital de poesía no apto para poetas están en escena.

En estos días en que el fútbol para muchos bogotanos se ha vuelto una tortura y las noticias no son muy alentadoras, surgen dos propuestas para alejarse un poco del estadio o del televisor e ir al teatro a ver si cambiando de escenario volvemos a divertirnos con este deporte que tantos dolores de cabeza nos produce.

“Los Maridos Engañan Después del Fútbol” es la obra que se presenta en el Teatro Actores. Es la historia de dos parejas en donde ellas son hinchas de Millonarios y ellos de Santa Fe, y el personaje principal es la pasión que despierta el fútbol, los protagonistas tendrán que elegir entre su amor por el equipo o por su pareja, provocando situaciones divertidas para muchos, y de reflexión para los que nos veamos reflejados en las tablas y observando estos problemas conyugales, no del todo desconocidos para muchos de nosotros.

La obra dirigida por María Eugenia Penagos se presentará este jueves 10, viernes 11, y sábado 12 de septiembre a las 7:30 de la noche en la sede del Teatro Actores, calle 46 # 28-30. El bono de apoyo y a beneficio de la Fundación de los Artistas Mayores cuesta 10 mil pesos, y usted recibe de cortesía una copa de vino, si quiere más información llame al teléfono: 4797070.

“Recital de Poesía de los Hinchas de Santa Fe”  Foto: Teatro Nacional

“Recital de Poesía de los Hinchas de Santa Fe” es la propuesta que está presentando Primo Rojas en la Casa del Teatro Nacional, el poeta e hincha nos contará historias, vivencias, alegrías y sufrimientos de un seguidor cardenal, que seguramente se podrán asociar a los aficionados de cualquier equipo y usted podrá identificarse con muchas de sus anécdotas.

El monólogo de Rojas se está presentando desde el lunes 7 hasta el sábado 12 de septiembre a las 8 de la noche, y el sábado habrá una función extra a las 6 de la tarde. el costo de la boleta es de 20 mil pesos. La dirección del teatro es carrera 20 # 37 – 54.

Piénselo bien puede ser un entretenido calentamiento para el clásico capitalino que se avecina.

Comentarios: (0)add comment

Escribir comentario
Espacio pequeño | Espacio grande

busy

Foto de día

Participe en hinchapedia

Vínculos a otros sitios web

Secciones